Vendo material Impreza wrx/sti

Iniciado por gigigalli, 28 de Noviembre de 2012, 18:58:46

gigigalli

Buenas, pues eso haciendo limpieza tengo bastantes cosillas del subi y como ya no tengo el coche pues si a alguien le pueden interesar, es material bueno y en perfecto estado, pongo lista.

- Inyectores power enterprise 800cc..................................200€ nuevos costaron casi 700€
- Kit de poleas de aluminio (cigueñal, bomba de direccion y alternador) con sus respectivas correas......150€ nuevas costaron 360€ (VENDIDO)
- Cubre grupo trasero de duraluminio pintado en negro........................60€ (VENDIDO)
- Muelles de serie de STI 2004....................................50€ (VENDIDO)
- Pilar conductor con cupula de carbono.......................40€ (VENDIDO)
- Cupula central para dos relojes.................................20€
- Pomo de carbono....................................................20€ (VENDIDO)
- Wastegate forje con soplado 1,2...............................20€ (VENDIDO)

elultimo

Me interesa el Pomo, yo creo que me valdrá., puedes decirme algo.
Gracias,

gigigalli

si vale,  yo lo tenia en mi impreza.

asier

las poleas cuanto de diferente son de las originales?ya se que son menos pesadas, pero de cuanto estamos hablando?me podrian interesar para un huevo 2.0r

XR4x4

Cita de: "asier"las poleas cuanto de diferente son de las originales?ya se que son menos pesadas, pero de cuanto estamos hablando?me podrian interesar para un huevo 2.0r

Si pones las poleas, tienes que reprogramar, cosa que no se puede hacer en los R. A parte de que estas no creo que sirvan para el nuestro.  :r_8xzwl:

yoni

Hola quet tal estoy interesado en la wastegate forge sirve para un wrx del 2007 gracias

oscarfdff

Cita de: "yoni"Hola quet tal estoy interesado en la wastegate forge sirve para un wrx del 2007 gracias

Me pongo a la cola por si el compañero no la quiere o no le vale.... :r_95:
Fe en Dios e ferro o fondo

gigigalli

Reporogramar por poner unas poleas de aluminio??? en el mio no desde luego y en cuanto al peso, la del alternador obviamente poco, la de la bomba de direccion un poco mas, pero la del cigueñal..... pufff la de origen pesa una autentica barbaridad en comparacion con esta, y en esa es donde gana.

gigigalli

Hola yoni, la wastegate supongo que si te valdra pero no estoy seguro, yo la tenia montada en un sti 2004, enterate y si te vale pues ya esta, 1 saludo.

cuet

yo tambien estoy interesado en wastegate forge, en que modelo de turbo estava montado?
tienes la referencia de forge? para averiguar la copatibilidad con mi turbo un vf34