Buenas a todos!! Uno nuevo desde Valencia

Iniciado por Barmo, 28 de Noviembre de 2012, 22:07:55

Barmo

Buenas noches a todos!!

Soy Barmo, de Valencia y de momento todavía no soy propietario de ningún Scooby... estoy en ello...

Soy el orgulloso propietario de un Honda CRX del Sol, el cual lo tengo en venta porque quiero adquirir un Impreza de primera generación (o eso creo, vamos, el modelo del 97-98-99....... esa epoca) porque, sinceramente, el solete para diario se me queda ya un poco agobiante por las dos plazas y pocos coches de 5 plazas me convencen más que un Impreza, el cual de siempre me ha gustado... así que nada, de momento ya soy forero y espero que en algún tiempo, todavía no sé cuánto pero espero que no mucho, seré propietario de un Impreza para compartir con vosotros si me lo permitís, experiencias, opiniones y buenos momentos.

Un saludete a todos!!

carlostc

anda usted por aqui, jajajaja
bienvenido al foro y a ver si pronto te vemos con un impreza

Barmo

Hombreeeee, Don Carlos!! Pues si, un servidor por aquí... no sé cómo me las apaño pero siempre acabamos juntándonos en todas partes, jajajajajajajaja...

Un abrazo muuuuy fuerte tiaco y a ver si cierto es que pronto me veais con un Impreza!

McGregorsti

saludos y bienvenido a por el impreza  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Barmo

Cita de: "de lo bueno lo mejor"saludos y bienvenido a por el impreza  :s498:  :s121:

Muuuchas gracias por la bienvenida, compañero... por cierto, se salen los emoticons, jajajajaja :r_26:  :s050:

carlostc

Cita de: "Barmo"Hombreeeee, Don Carlos!! Pues si, un servidor por aquí... no sé cómo me las apaño pero siempre acabamos juntándonos en todas partes, jajajajajajajaja...

Un abrazo muuuuy fuerte tiaco y a ver si cierto es que pronto me veais con un Impreza!

jajajajaj si siempre nos juntamos,

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

PIOLIN

buenas y bienvenido,como te dejas liar por el piolin  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA