Ojo M-50 (Madrid) Radar movil de lujo

Iniciado por BELLOTARU, 08 de Octubre de 2008, 20:09:09

fernos72

Las nuevas adquisiciones de parque móvil camuflado son
- Mercedes clase C
- Lexus IS 220
- Nuevo Ford Mondeo
Confirmado por "fuentes internas"

Shut

gracias raul, buen aporte

Fonsito

pos adelantemos por la derecha que seguro que el radar esta orientado a la izq XD
Fairlady Z (Z33)

tycpub555

Que cabrones, hai tenemos el dinero que nos quitan, antes andaban en Xantias y ahora en Mercedes y Lexus, hijos de puta. que patrullen en patinete que yo los piso.

ady

Cita de: "Fonsito"pos adelantemos por la derecha que seguro que el radar esta orientado a la izq XD
jajaja  :r_ap:
que hijos de ....

COLIN

Cita de: "fernos72"Las nuevas adquisiciones de parque móvil camuflado son
- Mercedes clase C
- Lexus IS 220
- Nuevo Ford Mondeo
Confirmado por "fuentes internas"
¿LEXUS?????? INTERESANTE INFORMACION......
VOY DE LAO...WENCESLAO

SubarinGZ

Y luego no hay pasta para asfaltar las carreteras...

Y luego no dan ejemplo para comprar coches que consuman menos de 120gr/km

Y luego....Menuda panda de sinverguenzas y de peseteros. :s244:

No hay cosa que mas me rebiente,que nos piden que reciclemos,que nos compremos coches que consuman menos,que nos limpiemos el culo con un cuadrito de papel por que se talan muchos arboles...y luego cuando el pretoles esta a 90dolares el barril y las gasolinas como si estubieran a 120dolares..

Esto es ESPAÑA...la nueva generacion de ladrones. :s102:

Dios,pero cuando me "jode" ver estas caraduradas de los politicos y mas del SR Pere Navarro...les tendria que caer la cara de verguenza,ah! no,que no tienen de eso.

P.D:Mucho tiempo en la carretera produce este tipo de calenturas...siento el tocho.. :s187:

SIAWORLD

Gracias por la aportación tio , me interesa , ando estos dias por Madrid y nunca se sabe.

SIAludos

tycpub555

Cita de: "SIAWORLD"Gracias por la aportación tio , me interesa , ando estos dias por Madrid y nunca se sabe.

SIAludos
Fernando tu tranquilito, hehehehehehe, que te conozco. jajajajajajajajajaja. :s244:  :s244:

Perez

Cita de: "JacobImpreza"Y luego no hay pasta para asfaltar las carreteras...

Y luego no dan ejemplo para comprar coches que consuman menos de 120gr/km

Y luego....Menuda panda de sinverguenzas y de peseteros. :s244:

No hay cosa que mas me rebiente,que nos piden que reciclemos,que nos compremos coches que consuman menos,que nos limpiemos el culo con un cuadrito de papel por que se talan muchos arboles...y luego cuando el pretoles esta a 90dolares el barril y las gasolinas como si estubieran a 120dolares..

Esto es ESPAÑA...la nueva generacion de ladrones. :s102:

Dios,pero cuando me "jode" ver estas caraduradas de los politicos y mas del SR Pere Navarro...les tendria que caer la cara de verguenza,ah! no,que no tienen de eso.

P.D:Mucho tiempo en la carretera produce este tipo de calenturas...siento el tocho.. :s187:

Asin van las cosas x aqui... :s102: