amortiguadores webo STI '08 en sport/rally edition

Iniciado por aitorke, 29 de Noviembre de 2012, 19:48:36

sergio_meca

#20
Cita de: "parros"
Cita de: "aitorke"por cierto esos son delanteros solo o también vienen traseros?

Esos vienen tal y como se ven en la foto, y son los cuatro, tienen 30 posiciones de ajuste en dureza y regulables en altura



Buuuf compañeros que pinta más bonita tienen estos amortiguadores... y siguiendo lo que dice parros, entiendo que si se puede respetar la altura de serie con estos amortiguadores no?

A mí como a muchos no nos interesa rebajar el coche mas.. ya que en el parking no entraríamos... pero con estos se puede endurecer y además respetando la altura.

Lo que me echa para atrás es esta marca.. no es muy conocida no?

Y el tema del roscado? Como se hace para dejar las cuatros ruedas a la misma altura? Contando vueltas de tuerca?

Un saludo compañeros.

parros

#21
Si estos te gustan, mira estos que son de la gama alta jajaja

http://www.bc-racing.co.uk/coilovers-series-v1/
parrossti(arroba)hotmail.com


delta5150

#22
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "parros"
Cita de: "aitorke"por cierto esos son delanteros solo o también vienen traseros?

Esos vienen tal y como se ven en la foto, y son los cuatro, tienen 30 posiciones de ajuste en dureza y regulables en altura



Buuuf compañeros que pinta más bonita tienen estos amortiguadores... y siguiendo lo que dice parros, entiendo que si se puede respetar la altura de serie con estos amortiguadores no?

A mí como a muchos no nos interesa rebajar el coche mas.. ya que en el parking no entraríamos... pero con estos se puede endurecer y además respetando la altura.

Lo que me echa para atrás es esta marca.. no es muy conocida no?

Y el tema del roscado? Como se hace para dejar las cuatros ruedas a la misma altura? Contando vueltas de tuerca?

Un saludo compañeros.

A mi me interesan tambien, les voy mandar un email para saber si es cierto que respeten la altura original, yo tampoco quiero problemas en el garaje, luego hay otro tema, homologación!!!!!  :question: sino no queda más remedio que los Koni amarillos, que consta, iban de cine en un lancia delta II que tenia, duro pero vaya cambio y que agarré en mojado...a ver lo que me cuentan

Saludos!!!

aitorke

#23
chicos estoy a punto de pillarme los koni sport amarillos, son regulables en 3 posiciones de dureza, como se regulan??? como se que he dejado los 4 amortiguadores en la misma posición de dureza, gracias y perdonad mi ignorancia!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Mr. Baison

#24
Yo me voy a pillar estos para ir preparado a la kdd de salón http://www.europerformance.co.uk/pages/ ... ct=2577295

Saludos!!!

Txeligsi

#25
Cita de: "Mr. Baison"Yo me voy a pillar estos para ir preparado a la kdd de salón http://www.europerformance.co.uk/pages/ ... ct=2577295

Saludos!!!
Tienen muy buena pinta este kit y a un buen precio! Pero por poquito más pones roscados y habiendo que homologar igualmente ¿no?
En principio que yo sepa con los bcracing no se puede mantener la altura original del coche, normalmente estas suspensiones ya vienen con un mínimo de bajada y endurecimiento ya que así consiguen que notemos la diferencia con los de serie... Y porque la dureza además de por las características del amortiguador y el aceite  se gana acortando recorrido al vástago.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aitorke

#26
Yo me referia a como se regula la dureza en los koni sport amarillos y como se que he dejado los 4 igual!! En cuanto cobre voy a por ellos!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Txeligsi

#27
Pues en los que tengo yo para otro coche te viene una llave blanca de plástico y en la punta superior del amortiguador, a través de la copela, regulas en 6 posiciones( los koni amarillos que yo tengo) para saber donde estas vas hasta el final y cuentas vueltas, hacia la izquierda  ablandas y hacia la derecha aprietas
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

titovi

#28
Cita de: "aitorke"Yo me referia a como se regula la dureza en los koni sport amarillos y como se que he dejado los 4 igual!! En cuanto cobre voy a por ellos!!
No se si sabes que los delanteros son para aprovechar la carcasa de los que llevas, hay que cortarlos sacar el aceite etc y meter el inserto sujeto por abajo con un tornillo , comentaselo donde te los pongas.

titovi

#29
Cita de: "Mr. Baison"Yo me voy a pillar estos para ir preparado a la kdd de salón http://www.europerformance.co.uk/pages/ ... ct=2577295

Saludos!!!
Estos son un kit con muelle H&R que bajan el coche unos 35mm , pero se tiene que hacer lo mismo que con el amortiguador solo es decir aprovechar la carcasa del original en los delanteros.