amortiguadores webo STI '08 en sport/rally edition

Iniciado por aitorke, 29 de Noviembre de 2012, 19:48:36

titovi

#50
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "aitorke"Por cierto compañeros los muelles del sti huevo valen para los r y d, confirmado! Los he visto montados

Para los R huevo ya hay unos muelles más duros y 1cm más cortos como accesorio jejeje cosa que para el diésel no, así que esta es una buena noticia sin duda para los D

Compañero.. como es eso? Te refieres a originales de subaru?

No lo entiendo porque el R , D y WRX son iguales.
hola , pues yo es una cosa que no tengo clara que sea el mismo , es verdad que he estado viendo el catalogo de accesorios en la subaru y solo viene el R como destinatario de esta mejora , puede ser que se hayan olvidado el wrx pues ni ya lo venden aqui cosa que no termino de entender , y el diesel no se por que no viene si decimos que es el mismo , no sera que lleva otra dureza por peso de motor? o que consideran que como es diesel es para  hacer kilometros y no para bajarlo, no se pero aqui en España vas a la subaru y le hablas de muelles mas duros y cortos  que vende la subaru en otros paises por mediacion  de SPT (subaru performance tunning) y te ponen cara de que me estas contando.

titovi

#51
Cita de: "titovi"
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "aitorke"Por cierto compañeros los muelles del sti huevo valen para los r y d, confirmado! Los he visto montados

Para los R huevo ya hay unos muelles más duros y 1cm más cortos como accesorio jejeje cosa que para el diésel no, así que esta es una buena noticia sin duda para los D

Compañero.. como es eso? Te refieres a originales de subaru?

No lo entiendo porque el R , D y WRX son iguales.
hola , pues yo es una cosa que no tengo clara que sea el mismo , es verdad que he estado viendo el catalogo de accesorios en la subaru y solo viene el R como destinatario de esta mejora , puede ser que se hayan olvidado el wrx pues ni ya lo venden aqui cosa que no termino de entender , y el diesel no se por que no viene si decimos que es el mismo , no sera que lleva otra dureza por peso de motor? o que consideran que como es diesel es para  hacer kilometros y no para bajarlo, no se pero aqui en España vas a la subaru y le hablas de muelles mas duros y cortos  que vende la subaru en otros paises por mediacion  de SPT (subaru performance tunning) y te ponen cara de que me estas contando.

Abro este mensaje para completar el anterior , si el muelle es el mismo porque en la pagina de eibach si busca el diesel solo te ofrecen separadores y si pones el R ya vienen los muelles , da la impresion de que no vale para el diesel por algo , ojo no digo que no se puedan montar.

aitorke

#52
Es la misma ref. Tanto de amortiguador como de copela y muelle, esta comprobado
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

titovi

#53
Cita de: "aitorke"Es la misma ref. Tanto de amortiguador como de copela y muelle, esta comprobado
Te refieres a referencia subaru o aftermarket porque estos ultimos puede ser que hagan la misma calidad para todos los motores es decir mejora lo de serie en todos los casos.

aitorke

#54
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"Es la misma ref. Tanto de amortiguador como de copela y muelle, esta comprobado
Te refieres a referencia subaru o aftermarket porque estos ultimos puede ser que hagan la misma calidad para todos los motores es decir mejora lo de serie en todos los casos.
son la misma referencia de subaru
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

#55
Cita de: "aitorke"son la misma referencia de subaru
Me parece que no son exactamente iguales, por lo que veo yo (que no soy ningún experto) cambian al menos cuatro referencias de piezas (8, 9, 10, y 11):

Despiece STI:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g12/type_21/suspension_and_axle/front_shock_absorber/illustration_1/

Despiece WRX:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g12/type_9/suspension_and_axle/front_shock_absorber/

Despiece 2.0R:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g12/type_5/suspension_and_axle/front_shock_absorber/

Un saludo.

zyklon

#56
Cita de: "titovi"Abro este mensaje para completar el anterior , si el muelle es el mismo porque en la pagina de eibach si busca el diesel solo te ofrecen separadores y si pones el R ya vienen los muelles , da la impresion de que no vale para el diesel por algo , ojo no digo que no se puedan montar.
Creo recordar, que no valen por que los muelles están tarados para soportar el peso del coche. En este caso, y según las especificaciones de Subaru (//http://www:subaru:es/modelos/pdf/ficha_impreza_2011:pdf), el modelo diesel pesa 100kg más en orden de marcha que el 2.0R.
El modelo que está mas cerca de nuestro peso es el WRX, con un peso de 1.525kg (si no mal no recuerdo). Aún así, son 30kg menos que el modelo diesel.
Un saludo.

titovi

#57
Cita de: "zyklon"
Cita de: "aitorke"son la misma referencia de subaru
Me parece que no son exactamente iguales, por lo que veo yo (que no soy ningún experto) cambian al menos cuatro referencias de piezas (8, 9, 10, y 11):

Despiece STI:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g12/type_21/suspension_and_axle/front_shock_absorber/illustration_1/

Despiece WRX:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g12/type_9/suspension_and_axle/front_shock_absorber/

Despiece 2.0R:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g12/type_5/suspension_and_axle/front_shock_absorber/

Un saludo.


Bueno pues con lo que ha aportado zyklon la referencia del muelle del WRX y la del R son distintas con lo que me hace sospechar que la del diesel tambien , por otro lado la referencia del amortiguador es la misma en los dos por lo que puede que el diesel lleve tambien el mismo ,  tambien añade una intrigante doble referencia en el amortiguador para liar mas la cosa.

sergio_meca

#58
Cita de: "titovi"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "aitorke"son la misma referencia de subaru
Me parece que no son exactamente iguales, por lo que veo yo (que no soy ningún experto) cambian al menos cuatro referencias de piezas (8, 9, 10, y 11):

Despiece STI:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g12/type_21/suspension_and_axle/front_shock_absorber/illustration_1/

Despiece WRX:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g12/type_9/suspension_and_axle/front_shock_absorber/

Despiece 2.0R:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g12/type_5/suspension_and_axle/front_shock_absorber/

Un saludo.


Bueno pues con lo que ha aportado zyklon la referencia del muelle del WRX y la del R son distintas con lo que me hace sospechar que la del diesel tambien , por otro lado la referencia del amortiguador es la misma en los dos por lo que puede que el diesel lleve tambien el mismo ,  tambien añade una intrigante doble referencia en el amortiguador para liar mas la cosa.

Pero no caigamos en el negocio de las marcaaaas. Una marca no gana dinero de vender coches.. si no de vender repuestos prácticamente..

Como van a poner el mismo código a un coche de 30.000€ que a un coche de 22.000€, nooo ERROR xd... todo lo que sea para STI será el doble de caro que un base como el R o el D.. porque es la joya de la corona.. no por nada mas.. y no van a poner el mismo código a todo lo relacionado con un WRX  y a un R o D.. porque el WRX también es un coche mas deportivo y más caro..... con lo que te obligan a comprar el código relacionado con tu modelo.. siendo todos iguales.. y pudiéndote cobrar lo que ellos quieran.. a relación del valor o "categoría" de tu modelo...

Esto pasa en Subaru y en cualquier marca... vete a seat y compra un repuesto.. y vete a audi y compre el mismo.. haber cual es más caro.. siendo todos iguales..

Yo no me fio de los códigos...Y en mi opinión.. 30kg... es algo insignificante para un muelle o amortiguador...
Solo hay que ver.. que el sistema de frenos.. de un WRX es el mismo que el de un R o D.. preguntarle al señor Parros.. él lo ha confirmado muchas veces.. una cosa es que en la casa tengan diferentes códigos...(por lo que comento)..

Que opináis.. lo que ya no sé.. es que partes de un STI sirvan para la línea webo normal... como son los WRX, R o D...

Pero vamos en un muelle no creo que haya problema.. otra cosa son los amortiguadores... que ya hay mas tema metido.. respecto a anclajes y tornillería..

aitorke

#59
Estoy totalmente de acuerdo con sergio_meca, los muelles del sti valen para los r, d y wrx por lo que me dijo un cliente, ademas lo vi y le pregunte si llevaba los h&r lo que no se es si merece la pena ponerte los del sti existiendo estos ultimos
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.