Revision 90.000kms WRX 2.5T

Iniciado por LusoWRX, 30 de Noviembre de 2012, 00:52:25

LusoWRX

Estoy muy cerca de comprarme un wrx 2007 y le toca pasar la revision de los 90000kms, ¿en que consiste dicha revision?¿le toca la distribucion?¿precio aproximado en un concesionario oficial?

XR4x4

Vete preparando el cul*, digo... la cartera.  :roll:

Pasará de los 1000 €.  :r_ptap2:

viewtopic.php?f=2&t=3301

LusoWRX

Por lo que veo es a los 105.000kms y toca la distribucion... Tendre que ir ahorrando

Padrino

Como ya te ha dicho XR4x4ves preparando leuros!! 1142€ para ser exactos y a ti por ser WRX nose si te cobraran algo mas porque tenga algo diferente o que te apliquen otro porcentaje de IVA.
Yo que tu no me esperaria hasta los 105000km, yo vaya a ser que por apurar... Aqui te dejo detallado en lo que cosiste:

viewtopic.php?f=2&t=3301&p=202651&hilit=Revisiones#p202651
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

SIAWORLD

Distribución y revisión wrx 07 105 mil 700 y algo, no recuerdo ese algo ni lo que me costó la de 95 mil.
Es hacer cuentas de desplazamiento si no se es de la zona pero con lo que se ahorra en pasta dá para mucho eh!!!
En los garitos nocturnos de Ourense se lo pasa uno de lujo jeje

SIAludos

Del que hubiera sido un buen cicerone por la tierra de las Burgas ya sabemos algunos que está retirado desde que se comprò ese trasto tan feo y gastòn. :mrgreen:  :m157:

Menotti

yo compre todos los recambios para la distribucion en oscaro y me salieron por 350 euros
rodillos tensores bomba de agua y correas
lo montamos con un amigo y por 150 euros se hizo en un taller bosh
liquido anticongelante nuevo tambien
la hice con 40000km porque ya tenia 6 años el coche y con ese tiempo y esos km las correas estaban muy secas y con alguna grieta,tambien un rodillo sonaba mal
yo tambien pregunte en la casa y me dijeron esa barbaridad ademas los recambios que cogi eran los mismos que en la subaru menos la bomba de agua que era de valeo
si quieres las ref de las piezas las tengo
un saludo
Vive y deja vivir