[compro] Cupula relojes salpicadero y kit temp/pres aceite

Iniciado por runner#46, 30 de Noviembre de 2012, 08:33:01

runner#46

Hola compañeros, vereis tengo en casa un kit de relojes para presion de turbo y de aceite y tambien el de temperatura del aceite, lo tipico vamos.

Estaba buscando una cupula del tipo DEFI, las veo por ebay y asi pero me cuesta casi lo mismo la cupula que el kit de relojes (son unos depo electronicos de 52mm), por lo que si alguno la tiene para vender que me comente.

Aparte tambien buscaba el latiguillo ese metalico que se conecta al bloque en el se conectan tanto el sensor de presion como el de temperatura del aceite, si alguno lo tiene que me lo diga

Ya me direis si alguno dispone de esto para su venta, un saludo

parros

Mira esta pagina, igual te gusta algo

http://www.glowshiftdirect.com/02-07-Su ... -Pods.aspx
parrossti(arroba)hotmail.com

runner#46

Tienen buena pinta y buen precio, muchas gracias por la recomendacion.

Titolubrico

Te recomendaria que el de temperatura lo pusieras en el agujero ciego que hay al lado del turbo y cn el latiquillo hagas un prolongacion de donde va el sensor original debajo del alternador y  pongas ahi el original de presion y el del reloj depo. Creo que es la mejor combinacion.

runner#46

Cita de: "Titolubrico"Te recomendaria que el de temperatura lo pusieras en el agujero ciego que hay al lado del turbo y cn el latiquillo hagas un prolongacion de donde va el sensor original debajo del alternador y  pongas ahi el original de presion y el del reloj depo. Creo que es la mejor combinacion.

Muchas gracias por la recomendacion compañero  :wink: