ayuda con turbo por favor

Iniciado por javinen, 30 de Noviembre de 2012, 23:36:44

javinen

hola a ver si alguien me puede decir de q puede ser:
cuando arranco el coche algunas veces sale un humillo asi hacia arriba de la zona del turbo,esto lo hace en frio al arrancar y sale el humo yo creo hasta q se va calentando luego ya no.
el coche va normal yo no le noto nada raro andando,de q puede ser esto el humillo ese.

subaru34

#1
Cita de: "javinen"hola a ver si alguien me puede decir de q puede ser:
cuando arranco el coche algunas veces sale un humillo asi hacia arriba de la zona del turbo,esto lo hace en frio al arrancar y sale el humo yo creo hasta q se va calentando luego ya no.
el coche va normal yo no le noto nada raro andando,de q puede ser esto el humillo ese.


mira las tuberias de la direccion asistida que pasan muy cerca,yo las tube que cambiar porque perdian,o sino que no pierda aceite de arriba de la caracola que le llega tambien una conduccion de aceite del motor.ya comentaras....

javinen

#2
gracias mirare a ver lo q me dices

imprezaturbo

#3
Eso de la direccion y revisa la tapa k va en la culata k si pierde aceite va a parar a los colectores y sube tambien el humo x ahi.

Ojo con esas fugas que s epuede prender el coche.

Un saudo

rmal113

#4
saludos
podria ser las mangueras de direccion, la manguera de aceite detras de la culata o bien el empaque que une el recolector con el turbo por lo menos en el gc8 usualmente es asi.

javinen

#5
ok mirare todo a ver gracias por las respuestas.

a alguien le ha pasado algo parecido?

WAGON555

#6
Nada javi eso sera de que esta quemando todavia la capa verde que le ponen en el motor en japon  :mrgreen:  jejeje....no has tocado ultimamente nada del escape?...no se...downpipe....sonda...colectores....haber si tienes algo flojo...revisa que el turbo tenga todas las tuercas....revisa como te han dicho la linea de engrase del turbo...tambien puede que se te haya desbordado el liquido de direccion y lo queme...un qbrazo makina.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javinen

#7
Cita de: "WAGON555"Nada javi eso sera de que esta quemando todavia la capa verde que le ponen en el motor en japon:grin: jejeje....no has tocado ultimamente nada del escape?...no se...downpipe....sonda...colectores....haber si tienes algo flojo...revisa que el turbo tenga todas las tuercas....revisa como te han dicho la linea de engrase del turbo...tambien puede que se te haya desbordado el liquido de direccion y lo queme...un qbrazo makina.

no yo no he tocado nada esta como me lo dieron del escape,mirare lo q me decis pero todavia no he tenido tiempo de mirarlo,cual es la linea de engrase del turbo,si alguien me lo puede decir con alguna foto me seria de gran ayuda q yo de mecanica estoy pegao.

subaru34

#8
Cita de: "javinen"
Cita de: "WAGON555"Nada javi eso sera de que esta quemando todavia la capa verde que le ponen en el motor en japon.grin. jejeje....no has tocado ultimamente nada del escape?...no se...downpipe....sonda...colectores....haber si tienes algo flojo...revisa que el turbo tenga todas las tuercas....revisa como te han dicho la linea de engrase del turbo...tambien puede que se te haya desbordado el liquido de direccion y lo queme...un qbrazo makina.

no yo no he tocado nada esta como me lo dieron del escape,mirare lo q me decis pero todavia no he tenido tiempo de mirarlo,cual es la linea de engrase del turbo,si alguien me lo puede decir con alguna foto me seria de gran ayuda q yo de mecanica estoy pegao.


la linea de engrase del turbo es el circulo de color amarillo y las tuberias de la direccion son las que estan recuadradas en verde.



saludos.

Bazz

#9
Cita de: "subaru34"
Cita de: "javinen"
Cita de: "WAGON555"Nada javi eso sera de que esta quemando todavia la capa verde que le ponen en el motor en japon.grin. jejeje....no has tocado ultimamente nada del escape?...no se...downpipe....sonda...colectores....haber si tienes algo flojo...revisa que el turbo tenga todas las tuercas....revisa como te han dicho la linea de engrase del turbo...tambien puede que se te haya desbordado el liquido de direccion y lo queme...un qbrazo makina.

no yo no he tocado nada esta como me lo dieron del escape,mirare lo q me decis pero todavia no he tenido tiempo de mirarlo,cual es la linea de engrase del turbo,si alguien me lo puede decir con alguna foto me seria de gran ayuda q yo de mecanica estoy pegao.


la linea de engrase del turbo es el circulo de color amarillo y las tuberias de la direccion son las que estan recuadradas en verde.



saludos.

Hola,

Segun cuentas es posible que tengas alguna pequeña fisura por la parte de la uppipe o downpipe, ya sea del turbo o de las anteriores mencionadas, tambien cambe posibilidad de deterioro de la junta, cuando el motor esta frio ves los gases debido a la temperatura de los mimos y el vano frio, la diferencia de temperatura hace que se hagan visibles en forma de vapor, si no son gases sera aceite, y estos siempre son visibles y tienen un olor particular, los podras localizar muy bien por la noche, linterna en mano y en una zona que haga frio.

El hecho que desaparezca cuando calienta el coche, es por que el material se dilata, y la posible fuga que tengas, que sera pequeña, se cierra con la dilatacion del materia, ya sabes, en frio se contraen y en caliente se dilatan.

Espero no tener razon, y que no sea nada del turbo, estas cosas son caras aunque son una puerta para poner algo mas gordo.

Si no hay perdida de liquidos, aceite, direccion asistida, etc.. ni manchas de las mimas puedes descartar conductos, por lo cual cobra mas fuerza lo de la fisura o la junta.

¿Una pregunta para subaru34?

¿Las anotaciones de la watsgate es para dar o quieta varilla?


Un saludo.