ayuda con turbo por favor

Iniciado por javinen, 30 de Noviembre de 2012, 23:36:44

WAGON555

#10
Cita de: "subaru34"
Cita de: "javinen"
Cita de: "WAGON555"Nada javi eso sera de que esta quemando todavia la capa verde que le ponen en el motor en japon.grin. jejeje....no has tocado ultimamente nada del escape?...no se...downpipe....sonda...colectores....haber si tienes algo flojo...revisa que el turbo tenga todas las tuercas....revisa como te han dicho la linea de engrase del turbo...tambien puede que se te haya desbordado el liquido de direccion y lo queme...un qbrazo makina.

no yo no he tocado nada esta como me lo dieron del escape,mirare lo q me decis pero todavia no he tenido tiempo de mirarlo,cual es la linea de engrase del turbo,si alguien me lo puede decir con alguna foto me seria de gran ayuda q yo de mecanica estoy pegao.


la linea de engrase del turbo es el circulo de color amarillo y las tuberias de la direccion son las que estan recuadradas en verde.



saludos.

Esta foto es de tu motor? :s102: ....lo digo por el esquema de la wasgate para darle a la tuerquecita :mrgreen: , un saludo. :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javinen

#11
muchas gracias por la foto y a todos por vuestra ayuda ya contare lo q sea.

subaru34

#12
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "javinen"
Cita de: "WAGON555"Nada javi eso sera de que esta quemando todavia la capa verde que le ponen en el motor en japon.grin. jejeje....no has tocado ultimamente nada del escape?...no se...downpipe....sonda...colectores....haber si tienes algo flojo...revisa que el turbo tenga todas las tuercas....revisa como te han dicho la linea de engrase del turbo...tambien puede que se te haya desbordado el liquido de direccion y lo queme...un qbrazo makina.

no yo no he tocado nada esta como me lo dieron del escape,mirare lo q me decis pero todavia no he tenido tiempo de mirarlo,cual es la linea de engrase del turbo,si alguien me lo puede decir con alguna foto me seria de gran ayuda q yo de mecanica estoy pegao.


la linea de engrase del turbo es el circulo de color amarillo y las tuberias de la direccion son las que estan recuadradas en verde.



saludos.

Esta foto es de tu motor? :s102: ....lo digo por el esquema de la wasgate para darle a la tuerquecita :mrgreen: , un saludo. :s121:

si es mio,pero eso de la tuerquecita al final volvio a su ser para no romper,je je je je.

subaru34

#13
Cita de: "Bazz"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "javinen"
Cita de: "WAGON555"Nada javi eso sera de que esta quemando todavia la capa verde que le ponen en el motor en japon.grin. jejeje....no has tocado ultimamente nada del escape?...no se...downpipe....sonda...colectores....haber si tienes algo flojo...revisa que el turbo tenga todas las tuercas....revisa como te han dicho la linea de engrase del turbo...tambien puede que se te haya desbordado el liquido de direccion y lo queme...un qbrazo makina.

no yo no he tocado nada esta como me lo dieron del escape,mirare lo q me decis pero todavia no he tenido tiempo de mirarlo,cual es la linea de engrase del turbo,si alguien me lo puede decir con alguna foto me seria de gran ayuda q yo de mecanica estoy pegao.


la linea de engrase del turbo es el circulo de color amarillo y las tuberias de la direccion son las que estan recuadradas en verde.



saludos.

Hola,

Segun cuentas es posible que tengas alguna pequeña fisura por la parte de la uppipe o downpipe, ya sea del turbo o de las anteriores mencionadas, tambien cambe posibilidad de deterioro de la junta, cuando el motor esta frio ves los gases debido a la temperatura de los mimos y el vano frio, la diferencia de temperatura hace que se hagan visibles en forma de vapor, si no son gases sera aceite, y estos siempre son visibles y tienen un olor particular, los podras localizar muy bien por la noche, linterna en mano y en una zona que haga frio.

El hecho que desaparezca cuando calienta el coche, es por que el material se dilata, y la posible fuga que tengas, que sera pequeña, se cierra con la dilatacion del materia, ya sabes, en frio se contraen y en caliente se dilatan.

Espero no tener razon, y que no sea nada del turbo, estas cosas son caras aunque son una puerta para poner algo mas gordo.

Si no hay perdida de liquidos, aceite, direccion asistida, etc.. ni manchas de las mimas puedes descartar conductos, por lo cual cobra mas fuerza lo de la fisura o la junta.

¿Una pregunta para subaru34?

¿Las anotaciones de la watsgate es para dar o quieta varilla?


Un saludo.

cuando le das hacia el mas sube la presion y cuando le das hacia el menos baja.pero yo al final lo deje de serie por si acaso,solo fueron unas pruebas.saludos.

Bazz

#14
Cita de: "subaru34"
Cita de: "Bazz"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "javinen"
Cita de: "WAGON555"Nada javi eso sera de que esta quemando todavia la capa verde que le ponen en el motor en japon.grin. jejeje....no has tocado ultimamente nada del escape?...no se...downpipe....sonda...colectores....haber si tienes algo flojo...revisa que el turbo tenga todas las tuercas....revisa como te han dicho la linea de engrase del turbo...tambien puede que se te haya desbordado el liquido de direccion y lo queme...un qbrazo makina.

no yo no he tocado nada esta como me lo dieron del escape,mirare lo q me decis pero todavia no he tenido tiempo de mirarlo,cual es la linea de engrase del turbo,si alguien me lo puede decir con alguna foto me seria de gran ayuda q yo de mecanica estoy pegao.


la linea de engrase del turbo es el circulo de color amarillo y las tuberias de la direccion son las que estan recuadradas en verde.



saludos.

Hola,

Segun cuentas es posible que tengas alguna pequeña fisura por la parte de la uppipe o downpipe, ya sea del turbo o de las anteriores mencionadas, tambien cambe posibilidad de deterioro de la junta, cuando el motor esta frio ves los gases debido a la temperatura de los mimos y el vano frio, la diferencia de temperatura hace que se hagan visibles en forma de vapor, si no son gases sera aceite, y estos siempre son visibles y tienen un olor particular, los podras localizar muy bien por la noche, linterna en mano y en una zona que haga frio.

El hecho que desaparezca cuando calienta el coche, es por que el material se dilata, y la posible fuga que tengas, que sera pequeña, se cierra con la dilatacion del materia, ya sabes, en frio se contraen y en caliente se dilatan.

Espero no tener razon, y que no sea nada del turbo, estas cosas son caras aunque son una puerta para poner algo mas gordo.

Si no hay perdida de liquidos, aceite, direccion asistida, etc.. ni manchas de las mimas puedes descartar conductos, por lo cual cobra mas fuerza lo de la fisura o la junta.

¿Una pregunta para subaru34?

¿Las anotaciones de la watsgate es para dar o quieta varilla?


Un saludo.

cuando le das hacia el mas sube la presion y cuando le das hacia el menos baja.pero yo al final lo deje de serie por si acaso,solo fueron unas pruebas.saludos.

Hola,

Yo la llevo una vueltecita metida, me aguanta mejor, estube haciendo pruebas y es como mejor iba el coche, lo comentaba por que me hizo gracia  :s102:

Un saludo.