que suspension comprar

Iniciado por rubensti87, 02 de Diciembre de 2012, 13:06:53

rubensti87

muy buenas pos el tema es que me tengo que comprar unas suspensiones y e pensado en unas kw v3 por que me parece que son perfectas para mi impreza sti del 2004 el tema es que a mi me gusta ir mucho de tramo y entro poco a circuito y me han dicho que para ir de tramo es un poco dura que opinais es que hasta el momento no e montado en ningun coche que monte esta suspensión y exactamente no se como va
otro  problema que tengo es que me han dicho que no esta homologada pero sabéis si es homologable??
que otras opciones le podria montar al coche, de presupuesto ando sobre los 1800
un saludo
Sin locura no hay aventura... STIFOREVER

Cherokee.

http://www.bc-racing.co.uk/c-bcf10/suba ... ti-grb-08/

Entra en esta página y echa un vistazo.
Mi hijo la lleva en el 350Z y va de lujo.

neich_clarke

las kw creo q son las únicas homologadas. además creo q hay q hacer proyecto y...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elultimo

rubensti87

muchas gracias chicos voy a ver como son sus caracteristicas y todo eso y a ver cual me cuadra mas

Txeligsi

La variante 3 de KW tiene un amplio rango de configuración, asi que imagino que se les podrá dar una buena regulación para ir de tramos y que no sea excesivamente dura aunque si puedes poner unos blistein de similares características...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

rubensti87

Buenas chicos despues de mucho meditar ya e pedido las suspensiones y al final son las bc racing type er  cuando las reciba y las monte ya os comentare que tal
Un saludo y gracias