ayuda por favor!!!!!

Iniciado por Eros, 02 de Diciembre de 2012, 18:15:12

Eros

Hola :s121: , voy a cambiar el aceite de la caja y no se la medida de la arandela que he de cambiar...  :s102: y tambien la medida de la llave esa para quitar el tornillo (creo que de t70, pero no estoy seguro) gracias :s050:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

he encontrado esto... 26,3x30x2.0
¿esto puede ser diametro interior, diametro exterior y grosor de la arandela???? si pido una arandela asi que me diran en la tienda de repuestos??? jejejejej

Subagt

Como no tenía esa arandelota, le tengo puesto pasta de junta.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Eros

Gracias subagt.... bueno, y esta arandela de que material es???? aluminio, acero, cobre.... por coger una por ahi...
gracias

Subagt

De acero nunca la pongas. Mejor de cobre, o si no de aluminio. El apriete siempre moderado y a cárter frío.

Eros

no es al carter, es a la caja de cambios... por eso preguntaba... para el carter he comprado un tornillo imantado gredy que viene con arandela de aluminio... hara, no hara pero es majo majo...jijijijiji
gracias de nuevo

Subagt

El cárter es todo envolvente que protege un mecanismo. Puede ser de un motor, de un grupo de engranajes, de una cadena, etc... Realmente me refería al cárter de la caja de cambios.

Eros

Cita de: "Subagt"El cárter es todo envolvente que protege un mecanismo. Puede ser de un motor, de un grupo de engranajes, de una cadena, etc... Realmente me refería al cárter de la caja de cambios.
aaahhhhhhhhhh :s102:  nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejejejej :r_ufel12: