VENDO SUBARU IMPREZA WRX STI oferton 11000!!!! VENDIDO

Iniciado por ernesto segui.1, 02 de Diciembre de 2012, 21:00:20

mitch

#80
Bien hecho Wancho, asi nos quitas a todos la tentacion! Creo que todo el club esta alucinando como no se ha vendido este coche a ese precio. Suerte a ambas partes. Saludos!

Darmon

#81
Cita de: "EL WANCHO"Ya esta practicamente vendido.... El Lunes de madrugada tiramos hacia Alicante y 99.9 % que
nos venimos  a Gibraltar en el .

Saludos.
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jarting

#82
OJITO con este tio
mañana sábado iba a ir a por el y puede que esté bien el coche pero que sepais lo que comprais. El tio me ha MENTIDO
El tio me dijo que ha tenido un propietario y el. Bien, pues ha tenido CINCO, cuatro y el.
Y lo que es peor, el tio lo compro el 27 de noviembre 2012 y a los dos dias lo puso en venta. Vamos que lo compró para vender.
Puede que el coche esté de p.madre pero que me cuenten milongas esque no lo aguanto. De todos modos no es lo mismo 2 propietarios que 5.  Se que 5 prop si el coche está bien da igual pero cuendo uno no cuenta lo que  es, pues yo no lo compro y punto. esque ya no me fio de nada que pueda tener el coche y no se vea hasta que lo metes un dia de tandas y zas, a tomar por....el motor o lo que sea
Yo iba a comprarlo fijo si tras la revision todo me encajaba pero ahí se queda.
Ya le he dicho que los foros no están para eso y es bueno que sepáis lo que comprais.
5 compradores compraventa por medio....
a los que suben del sur que sepáis que si os lo quedais es porque el tio es un mentiroso y por esoo ni lo voy a ver.. y lo digo porque hoy al contactar con el tio va y me vuelve a mentir y digo....no puede ser
el tio es mecánico, tipico de que lo habrá pillau reventau de algo barato barato y le habrá dado limpieza de cara lo habrá puesto medio apunto y ahora se ha pillado los dedos para venderlo y por eso lo baja, pero me hubiera gustado saber a cuanto lo compro.
Ale iba a escribir una linea pero esque me caliento..  tengo un par de unidades que voy a mirar que pintan muy bien algo más caras (no mucho) pero mucho más nuevas... y en dgt he contrastado que la info esta ok.

jarting

#83
info contrastada en dgt

y hoy me vuelve a mentir me dice que al que se lo compro creia que era el segundo.. (pues era el cuarto)
en cualquier caso no el primero como me dijiste Ernesto... que ya somos mayorcitos para andarnos con mentirijillas...aiaiai

fast_boy

#84
como dice el viejo dicho lo barato acaba saliendo caro...

jarting

#85
Moderador. primero de todo PERDON por no haberme presentado.
Ahora ya lo he hecho.
decir que me encanta desde siempre este foro y aunque haya estado siempre leyendo siempre he estado ahi...
he estado muy activo en foros de motos, mi otra pasion pero ahora ya va siendo hora de pasarme a las cuatro ruedas que la moto a medida que pasan los años empieza a dar más y más respeto.
Como veo que el tema os lo habéis cogido (moderador) en plan serio, y decías que las cosas hay que contrastarlas, ahi va, que a medida que lo pienso, y el último post lo reconfirma..., pues ahí van las pruebas..para que veais que no me invento nada. faltaría más...
que conste que he informado de ello porque pienso que este tipo de acciones contaminan los foros que son para que nos ayudemos, en este caso entre los amantes de subaru y de lo racing en general,
hay pocos foros limpios y este considero que es uno, así que no dejemos que lo contaminen...

Moderador. espero no haber molestado. Lo que he hecho es por el bien de este foro, que queremos que siga así..
Agur!

a ver si puedo con la foto...

[/url][/img]


vuelo raso

#86
Cita de: "jarting"Moderador. primero de todo PERDON por no haberme presentado.
Ahora ya lo he hecho.
decir que me encanta desde siempre este foro y aunque haya estado siempre leyendo siempre he estado ahi...
he estado muy activo en foros de motos, mi otra pasion pero ahora ya va siendo hora de pasarme a las cuatro ruedas que la moto a medida que pasan los años empieza a dar más y más respeto.
Como veo que el tema os lo habéis cogido (moderador) en plan serio, y decías que las cosas hay que contrastarlas, ahi va, que a medida que lo pienso, y el último post lo reconfirma..., pues ahí van las pruebas..para que veais que no me invento nada. faltaría más...
que conste que he informado de ello porque pienso que este tipo de acciones contaminan los foros que son para que nos ayudemos, en este caso entre los amantes de subaru y de lo racing en general,
hay pocos foros limpios y este considero que es uno, así que no dejemos que lo contaminen...

Moderador. espero no haber molestado. Lo que he hecho es por el bien de este foro, que queremos que siga así..
Agur!

a ver si puedo con la foto...

[/url][/img]



 :r_ap:

Gente como esta sobra y mas gente como tu hace falta.
Nosotros estuvimos a punto de bajar a ver el coche, pero como el coche lo vendian dos personas a la vez y entre ellas las cosas no cuadraban ya nos hizo desconfiar.

Gracias por avisar a futuros compradores.
No Impreza, no party.

manugtt

#87
Llevo tiempo siguiendo esta venta, y desde que se empezo a bajar el precio casi de carrerilla, me mosqueó. Ni siquiera posteé para no pecar de descofiado, pero seamos sinceros, nadie da duros a cuatro pesetas. Una unidad de esas caracteristicas por 11000 hurones? Algo hay. Yo pague mas por el mio, aun siendo mas antiguo y tube que hacerle bastantes cosillas.
Es mi humilde opinion, con todo mi respeto tanto al vendedor como al resto del foro :wink:

naka

#88
Juas! A ver si se digna a dar la "cara". Aunque siempre puede decir que a el le dijo el anterior propietario que era el primero y no lo contrastó, aunque no sea cierto.
Lo que no se deberia de tardar en cerrar este post y banearlos, a los dos. Ya que aun existe el primer anuncio que puso su mujer. Y que lo anuncien en páginas web dedicadas a eso. No presentarse en un foro simplemente con el fin de "vender".


What else?

jarting

#89
eso le he dicho yo, que para ese tipo de ventas se vaya de los foros dignos como este, que se vaya a coches.net y lo venga por esa via, pero que los foros son para ayudarnos, y que no se aproveche de esa confianza que dan los foros.
ah, y aunque diga que el comprador le dijo noseque...
pues hoy me dice que ahhhh, bueno, que dos más él, vamos que otra mentira.
y os repito, que no lo compro hace un año y ahora por yoqueseque que lo tiene que vender muy a su pesar... lo compra y lo pone en venta el dia siguiente.

saludos a todos, espero compraros a algún forero alguna de vuestras máquinas o comprarme un km0 más adelante, que las hay por 30M € (STI sin kms que llevan unos meses en exposición) vi uno en un conce de Pamplona... el nuevo modelo en blanco, ya no está...
y ahora os dejo que me voy de finde!!!