VENDO SUBARU IMPREZA WRX STI oferton 11000!!!! VENDIDO

Iniciado por ernesto segui.1, 02 de Diciembre de 2012, 21:00:20

parros

#90
Cita de: "jarting"Moderador. primero de todo PERDON por no haberme presentado.
Ahora ya lo he hecho.
decir que me encanta desde siempre este foro y aunque haya estado siempre leyendo siempre he estado ahi...
he estado muy activo en foros de motos, mi otra pasion pero ahora ya va siendo hora de pasarme a las cuatro ruedas que la moto a medida que pasan los años empieza a dar más y más respeto.
Como veo que el tema os lo habéis cogido (moderador) en plan serio, y decías que las cosas hay que contrastarlas, ahi va, que a medida que lo pienso, y el último post lo reconfirma..., pues ahí van las pruebas..para que veais que no me invento nada. faltaría más...
que conste que he informado de ello porque pienso que este tipo de acciones contaminan los foros que son para que nos ayudemos, en este caso entre los amantes de subaru y de lo racing en general,
hay pocos foros limpios y este considero que es uno, así que no dejemos que lo contaminen...

Moderador. espero no haber molestado. Lo que he hecho es por el bien de este foro, que queremos que siga así..
Agur!

a ver si puedo con la foto...

[/url][/img]


No era necesario esta foto, el Staff del club ya lo a corroborado con la DGT, exactamente son 5 los propietarios que a tenido este coche, en nombre de mis compañeros te queremos agradecer la información aportada al club ya que son varios los miembros que estaban dispuestos a bajar por el coche, con esto no quiero decir que este coche este en mal estado ni tenga algun problema gordo, pero te hace pensar que tantas ventas no son muy normales en este tipo de vehículo.

Voy a esperar hasta mañana por si entra el vendedor y si no hace acto de presencia el post sera borrado.
parrossti(arroba)hotmail.com


EL WANCHO

#91
Hola a todos,
pues creo que me toca hablar un poco no ! jejeje Primero dar las gracias a Jarting por su MP que me envio y por hacer publico esta informacion....A nosotros eso de oferton ni fu ni fa , ya que aqui en Gibraltar aun siendo 11,000 euros barato para ustedes aqui es bastante caro. Yo page por mi STI 16,000 euros en su dia y el coche tenia 22,000 km andados y con un año y medio. Los EVOS con siete o ocho años se venden aqui a 10,000 euros o menos lo que pasa es que los STI solo hay unos cinco en Gibraltar bueno ahora solo 4 ya que el motivo de comprar este coche es porque mi amigo a estampado su STI 2004 la semana pasada y el seguro le a pagado el coche y con ese dinero se hiba a comprar este y no pasa na. Hombre pero tampoco hay porque pagar las ganas a nadie.
igual el coche esta bien pero 5 propetarios como que algo pasa ya que cuando uno prueba un STI te quedas encanchado a el a que si ?? jeje
Bueno mi deber es comunicarle esta info a mi amigo ya que fui yo el que le comento de este coche a el y que el sea el que tome la decision. Si lo compra y luego al poco tiempo se le rompe pues tiene otro completo para hacer cambios pero para eso se va i se trae algo de UK por menos de la mitad de. 11,000 euros en fin que el haga lo que vea.
Y tambien dar gracias a los moderadores por no borrar el post y darme tiempo a mi de verlo.

Gracias a todos y ya los informare de lo que sea.

Un saludo subarista  :r_24:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

jarting

#92
pues eso, que igual está ok, pero que hay que saberlo todo y que no haya luego sorpresas.
y con mentiras pues en este foro no..
gracias a todos por este estupendo foro

ernesto segui.1

#93
hola a todos el coche esta perfecto,y lo vendo porque tengo que pagar un piso y a parte la novia nunca a estado de acuerdo con el coche,ke importa si eres el primer o el segundo o tercer propietario si el coche esta ok y tiene todo en regla y pasda la itv reciente y con todo su mantenimiento ke incoveniente tiene.y otra cosa tu no eres quien para hablar de esa manera ya que yo lo digo claro y kien kiera ke venga y lo pruebe sin ningun inconveniente.

subaru34

#94
Cita de: "jarting"pues eso, que igual está ok, pero que hay que saberlo todo y que no haya luego sorpresas.
y con mentiras pues en este foro no..
gracias a todos por este estupendo foro

+1 y gracias a ti tambien por avisar,como dices puede estar ok,mira yo compre en julio una ktm con 2 propietarios en 3 años y la moto esta ok y con pocos km,pero si que me informaron de todo como es lo normal si no tienes nada que ocultar,creo que es lo legal..........

saludos.

ernesto segui.1

#95
si es que el asunto es ese,si tu tienes un coche ke esta perfecto ke mas da ke sea de 2,3,4 pa algo me gastado yo pasta haciendo el mantenimiento y poniendolo a punto,lo que no me parece correcto es ke este tipo vaya hablando mal de mi y diciendo cosas cuando el coche ni si quiera lo a visto ni provado.quie es el para juzgar asi.no me parece nada bien la forma de actuar.

ernesto segui.1

#96
aparte os lo digo a todo esta persona que a publicado esto ,supuesta mente venia este sabado y me dijo de hacer estas pruebas:arrancar el coche en frio,dejar que pille temperatura hasta que encienda el ventilador,subir el coche a elevador para comprobar chasis,probar la traccion y el empuje del coche,comprobar compresion,estado general del coche,mantenimiento del coche como esta,demostrarle las correas que esten nuevas.........ect y le dije que no hay problema de nada, que venga y que lo vea. A SI QUE NO VAYAS DICIENDO COSAS MALAS PARA JODERME CUANDO NI SI QUIERA LO AS VISTO NI PROBADO ANTES DE HABLAR PRUEBA LAS COSAS.

ernesto segui.1

#97
POR CIERTO QUE MENTIRAS HE DICHO EN ESTE FORO,EN ALGUN MOMENTO HE DICHO QUE SEA DE 1 O 2 O3...AQUI

jarting

#98
el día 23 de enero dijiste
"mas informacion soy el segundo propietario del coche,y no acepto cambios por ... " copiado de tu post.
y no quiero joder a nadie, que ni te conozco, solo pretendo que no le mientas a nadie, que los foros como este no estan para eso..
ah, y la presion de motor no se pero me has dicho que eso no porque estan inaccesibles los inyectores en este coche, vamos que tiene mucho curro dices que te tiras horas hasta llegar a ellos, eso no lo se.
además no se si está bien o no el coche y me da igual. si hubieras ido de frente igual me lo pienso y lo veo y hasta me lo puedo quedar aunque 5 propietarios + el que lo compre 6 es un poco bastante raro para este coche. y lo peor, y ya no digo nada mas que no merece la pena: QUE NO HAS IDO DE FRENTE, QUE HAS MENTIDO Y QUE HAS COMPRADO EL COCHE PARA VENDER... que no lo tenías hace un tiempecito y ahora por lo que sea tienes que deshacerte de el...
yo solo informo a los foreros como me gustaría que me informasen a mi que para eso estan los foros luego que cada uno haga lo que quiera.. ale, hasta luego

ernesto segui.1

#99
pero haber tu estas een mi casa?? sabes mi situacion economica??? eres mi madre o ke para hablar asi??? cada uno tiene en su familia problemas y si no te lo crees tu me importa una mierda pero lo que no estoy dispuesto es que vayas diciendo que me dedico a comprar y vender,VEN AQUI VAMOS A LA DGT Y AVERIGUA CUANTOS COCHES HE TENIDO YO Editado!!!!!!!!!!!!!No tenias que ir a gandia hoy,pues pasa y hablamos y ves el coche y lo pruebas y despues le dices a todos como esta aunque viniendo de ti no creo que te enteres si un coche esta bien o mal.