subaru abandonado

Iniciado por coco87, 02 de Diciembre de 2012, 23:11:46

coco87

Hola buenas noches os comento haber si se puede hacer algo,porque es una pena tener esa joya ahi tirada.
hablo de un subaru gt turbo,que lleva en el garaje de la urbanizacion donde curro hace ya 5 o 6 años,si no hace mas,esta en la plaza de un señor que dice que un amigo lo dejo alli en su plaza y se fue a marruecos ,y ya en todo este tiempo no ha vuelto a saber nada de el,supuestamente la ultima vez que le pregunte yo a el me dijo que seguro que se lo habian cargado ,pero que ni idea,yo tmb para hablar con el dueño de la plaza de garaje solo lo hago una vez al año que cuando viene a veranear.el coche tiene matricula francesa y el estado pues super bien,de motor nose despues de tantos años parado pues nose,esta cerrado asi que tampoco se si dentro tiene los papeles con el nombre del propietario o algun telefono de familiar o algo,solo tiene abierto el maletero,pero las puerta no y tampoco se si se podra abrir sin causar daños.bueno el total habra alguna manera de matricular el coche con matricula española y pasarlo a mi nombre,tal y como estan las cosas?

MALU

No tengo ni idea pero si no aparece el propietario o algun familiar con potestad (si estuviera fallecido claro) dudo mucho que puedas cambiar el nombre
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Por poder se puede; pero te haría falta la colaboración por más de un día del señor del garaje, dos pesonas más, y decir cosas que se apartan de la realidad.

coco87

por lo del garaje no hay problema, es una comunidad y estoy al cargo,

galizakamikaze

Pero que pena ,yo creo que seria muy dificil que te firmen los papeles pero no pierdes nada por
intentar conseguir los datos del actual propietario y si son de francia no creo que les compense
venir a por el .
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Crow23

Donde esta el coche? Lo montamos en el remolque a la de ya!

scustom

La mejor opcion, cargarlo en un camion/remolque con una buena lona que no vea nada ni siquiera la forma del coche, meterlo en un local, y al despiece completo jajajaja los restos a la chatarra bien cortado y asi todo el mundo sale ganando jajajaja

4 años sin aparecer, sin llamar, SIN PAGAR PARKING... son muchas razones para meterle mano jajajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

galizakamikaze

Sois la  :r_50: jajajjjaaj.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

Esque yo si me encuentro esto....me callo la boca..ya consigo yo como remolcarme el coche y llevarmelo, lo meto en mi recinto lo despiezo y me hago el negocio.....
Porque si nadie lo echo de menos no creo que lo hagan ahora.

cesar1982

Vaya tela, como se nota la crisis jajajajajajajaja.
Hola, yo estube de gestor ya hace bastantes años, y recuerdo que se podia hacer una declaracion jurada o algo asi, que el coche estaba abandonado por X tiempo, y tenian que haber testigos y algo mas para poder apropiartelo, pero , no recuerdo si tenias que tener contacto con algun familiar, o no. lo mirare con un amigo que todavia ejerce de gestor, y te digo algo, si hay algun procedimiento a seguir, Un saludo.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc