sobre correa de distribución

Iniciado por tomsti, 03 de Diciembre de 2012, 21:25:45

tomsti

buenas ,¿cada cuantos kilometros o años ay que hacerle la distribución a un sti 03 ?
use el buscador pero no me quedo claro y no tengo estos datos.
saludos.

tinee-beuil1

buenas:

creo que en todos es igual 5 años o 105000 km

Saludos.

milikisti

El mio es un Bugeye, matriculado en 2003.

XR4x4

El el R MY/08 es IGUAL.

milikisti

Hoy me he pasado por la subaru a pedir presupuesto. Me han dicho que a los 7 o 105000. :roll:

Pzero

A mi siempre me ha parecido un poco excesivo cambiar la correa a los 5 años (con pocos km). Si se revisa y está bien es muy dificil que rompa una correa. Si  el coche  ha estado expuesto a cambios de temperatura muy grandes de frio-calor durante mucho tiempo (aparcado siempre en la calle  :mrgreen: ) entonces a lo mejor si es prudente cambiar una correa por tiempo. Es mi opinión, aunque si quieres estar  tranquilo cámbiasela y listo.
?????

milikisti

Cita de: "Pzero"A mi siempre me ha parecido un poco excesivo cambiar la correa a los 5 años (con pocos km). Si se revisa y está bien es muy dificil que rompa una correa. Si  el coche  ha estado expuesto a cambios de temperatura muy grandes de frio-calor durante mucho tiempo (aparcado siempre en la calle  :mrgreen: ) entonces a lo mejor si es prudente cambiar una correa por tiempo. Es mi opinión, aunque si quieres estar  tranquilo cámbiasela y listo.
Si a esto le sumas que todo el que la cambia dice que esta perfecta....
Pero yo ya no apuro mas. 9.5 años y 81000kms. A cambiarla toca :r_09:

tomsti

Cita de: "tinee-beuil1"buenas:

creo que en todos es igual 5 años o 105000 km

Saludos.
buenas  y gracias a  todos entonces de momento todavia me queda por que no hace 4 años que la cambie
y lleva unos 80000km.
gracias y saludos.

XR4x4

Cita de: "Kennedy"
Cita de: "XR4x4"El el R MY/08 es IGUAL.

Esa tabla de mantenimiento donde dice que hay que hacer la distribucion a los 4 años no es la correcta para modelos europeos, en su encabezamiento pone "Para otros". Hay que fijarse en la tabla que viene en las paginas anteriores a esta del manual donde pone "Para Europa" y que especifica claramente que debe hacerse a los 7 años o 105000 Km.

Tienes toda la razón, al hacer la captura del PDF me fuí a otra página.  :s198:

Esta es la buena.  :cool:

subaru34

Cita de: "Pzero"A mi siempre me ha parecido un poco excesivo cambiar la correa a los 5 años (con pocos km). Si se revisa y está bien es muy dificil que rompa una correa. Si  el coche  ha estado expuesto a cambios de temperatura muy grandes de frio-calor durante mucho tiempo (aparcado siempre en la calle  :mrgreen: ) entonces a lo mejor si es prudente cambiar una correa por tiempo. Es mi opinión, aunque si quieres estar  tranquilo cámbiasela y listo.

completamente de acuerdo,yo nunca la he cambiado por tiempo en ninguno de mis coches,siempre a los kilometros y de momento ningun problema..........y espero que siga asi,je je je je.