ruido en el embregueeee!!!!!!!!!

Iniciado por asier, 04 de Diciembre de 2012, 18:40:30

Bnitokmelas

Aunque el collarin haga un poco de ruido no pasa absolutamente NADA, y si ademas en caliente desaparece.... no veo el problema.

Mi hermano lleva el coche chillandole el collarin mas de 50.000km y nada, sin problema....  si la cosa se agrava, hay que cambiar.

Lo de cambiar la maza... pues claro que  hay que cambiarla! en el kit de embrague viene el collarin o cojinete empuje,   la maza o prensa,  y el disco.

Otra opcion , es quitar la caja, sacar el disco y llevarlo a que le pongan el ferodo nuevo ( 30 - 40 euros) , revisar la prensa y si esta bien, solo tienes que comprar un collarin ( unos 30 euros) y montar.

Pero vamos, yo lo dejaria como esta....

asier

yevo tiempo con ese ruido y esk kuando se calie ta se quita.llevare unos dos mil km asi.el kojinete o el empuje o el rodamiento,me djio el mecanico k para kambiarlo ay k soltar el embrague.y una vez exho eso seria mejor kambiarlo directamente.asik de moment kreo que me esperare a k se ponga peor...lok si teng k kambiar las bujias.en fin.aver k pillo.alguna rekomendacion?

Bnitokmelas

Ya te digo , eso no pasa nada por llevarlo asi, incluso puede ser que en un tiempo desaparezca el ruido.... no vale la pena abrir con los km que tienes.... el mio lleva 190.000km y el embrague va mas o menos bien, no hace ningun mal ruido pero el disco no es el que era, eso si , en cuanto empiece a notar que patina lo mas minimo le va un ACT o algo parecido !!!

asier

bueno...en principio lo dejare asi hasta que valla a mas o patine
gracias pir la info aportada sobre este tema

Autónomo29

A mi también me lo ha empezado a hacer en frio (alguna vez). Tiene 39.000km el diesel y no es que haya hecho mucho el cabra con el embrague... :s498:
Saludos =)
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

asier

con 39000 kmte esta haciendo ruido????joder....pos si caso no tienes ni el rodaje hecho.....en fin...yo me esperare a k valla a peor....es mas....estos dos dias que aki esta lloviendo mogollon no me aecho ningun ruido al arrancar en frio....cosa muy rara...pero asi son las cosas