Francesc desde Torelló

Iniciado por Francesc, 05 de Diciembre de 2012, 07:42:36

Francesc

Muy buenas.

Como dice el título del post me llamo Francesc y soy de Torelló (Barcelona). Actualmente mi coche es un Clio 1.2 estrictamente de serie con sus 40 o 50 CV. A dia de hoy solo le deben de quedar un par de ponis medio cojos. Eso si, todo hay que decirlo, llevo 8 años con él y habiendolo metido en caminos forestales dignos de un 4x4, habiendolo estrujado en tramos de rallyes hasta rebentar y habiendo hecho muchisimo el cabra con él, siempre me ha llevado a todos lados y nunca me ha dejado tirado, es un pequeño campeón y en nieve es la leche jeje.

En fin, a lo que vamos. Después de mucho buscar parece que por fin he encontrado el coche que siempre he querido tener, un precioso Impreza GT Turbo azul del 2000. Este sábado iré a verlo y si está como debe, el domingo, después de haber hecho un poco el turista por esas preciosas tierras Cántabras me lo llevo para casa. Si todo sale bien ya me tendréis mas a menudo por aqui dando la lata jeje.

Por cierto, que sepais que sois una mala influencia jaja. Todavia no tengo ni el coche y ya casi estoy por comprarle una valvula de descarga HKS SSQV. Si es que ya lo estoy viendo, me vais a llevar por el mal camino jaja....lo digo en plan coña eehh...

Pues nada, si hay suerte os lo haré saber.

Un saludo!  :r_44:

Jonas

Bienvenido al Club!!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke cuando tengas tu GT vengas a las kedadas

PD:si somos muy mala influencia. . . .. . . . . . . . . . . . jejejj
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

DarkMoon

Saludos desde Igualada!

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

galizakamikaze

Saludos,menudo cambio tio de 50cv a 218cv ve con cuidado al principio
que no es lo que parece estos coches requieren un poco de adactacion
mas que nada por el 4x4.
Que lo disfrutes. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

san

saludos y bienvenido desde asturias

carlostc

Bienvenido al foro

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

Impreza21

Bienvenido dese Girona y ya verás como el mundo Subaru engancha, yo hace dos meses que tengo uno y es una maravilla!