Llantas R16 + Pinzas WRX

Iniciado por Nil, 05 de Diciembre de 2012, 19:30:16

Nil

Hola a todos, voy a poner un anuncio de compra de unas llantas y necesito un poco de ayuda para no equivocarme. Bien, mi pregunta es:

Alguien sabe que llantas de Subaru en R16 y tornillería 5x100 son compatibles con las pinzas de WRX de 4 pistones?

Por si sirve de algo, mi coche es un 2.0R "huevo". Saludos!

PD: Por si alguien pretende montar estas pinzas con el modelo de llantas del coche del enlace, no entran.
http://cdn.caradvice.com.au/wp-content/ ... mbnail.jpg
Subaru Impreza 2.0R
Pinzas de freno WRX + Discos EBC USR + Pastillas Redstuff
Llantas OZ ULTRALEGGERA - Matt Black 17x7,5 + Bridgestone potenza RE 050A

evt75

el huevo lleva anclaje 5x100??
yo tengo unas momo revenge en 7x16 y et 35...y tengo montadas esas pinzas y van bien!! :mrgreen:
sin ningun problema de roce ni nada!!!
saludos

XR4x4

El wevo lleva 5x100.

Para que te entren esos frenos, tendrás que poner llanta de 17", o de 16" con un ET bajo como el de evt75.

En una llanta de 17" (la que viene en el Sport) quedan justos.

Padrino

Las que lleva el R 06/07, el anterior al huevo, entran con las pinzas WRX de 4 pistones. Yo lo he llevado así y perfecto, se quedan a unos milímetros.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

markitos

Cita de: "Padrino"Las que lleva el R 06/07, el anterior al huevo, entran con las pinzas WRX de 4 pistones. Yo lo he llevado así y perfecto, se quedan a unos milímetros.

+1! Yo también lo llevé así...

parros

Por lo que se ve, los primeros huevos que salieron traían un ET demasiado alto y no dejaban de entrar las pinzas de Wrx  :r_8xzwl: a partir del 2008 ya si que entraban perfectamente. Estos de Subaru hacen cada cambios que te tocan los huev..
parrossti(arroba)hotmail.com

Padrino

Como lo de las pastillas de freno traseras de los R 06... nose si te acuerdas parros!! que te estube consultando y diste con la solución de que habia dos modelos de pastillas, con la patilla ancha y estrecha... vaya tela :s244:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

Cita de: "Padrino"Como lo de las pastillas de freno traseras de los R 06... nose si te acuerdas parros!! que te estube consultando y diste con la solución de que habia dos modelos de pastillas, con la patilla ancha y estrecha... vaya tela :s244:

Correcto! Un coche del mismo año y modelo cambian la referencia de las pastillas traseras.
parrossti(arroba)hotmail.com

Nil

Gracias a todos por las respuestas! Ahora a ver si tengo suerte y acierto a la primera!
Subaru Impreza 2.0R
Pinzas de freno WRX + Discos EBC USR + Pastillas Redstuff
Llantas OZ ULTRALEGGERA - Matt Black 17x7,5 + Bridgestone potenza RE 050A