Muy interesante para las revisiones en Malaga

Iniciado por parros, 07 de Marzo de 2008, 20:01:27

parros

Cita de: "subarisubari"a mi como todavia no me a llegado mi paquete no me a costar nada quitarla :mrgreen:

pd:parros te amo

Tu como eres un moroso por eso no la tienes jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

subarisubari

Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"a mi como todavia no me a llegado mi paquete no me a costar nada quitarla :mrgreen:

ojala fuera moroso tio :cry:

parros

Cita de: "subarisubari"

jajaja a ti seguro que te a pasado como ami lo he pagado todo y después me DESPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PoXo

jajaja a ti seguro que te a pasado como ami lo he pagado todo y después me DESPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Por mucho que te odie eso lo tenemos en comun  :lol:  :wink:

subarisubari

Cita de: "PoXo"

somos una prigaos de bandera jajajajaja

parros

Cita de: "PoXo"

somos una prigaos de bandera jajajajaja

Pringaos lo que somos es gilipollas regalandoles los € a esa gentuza

Hettar

Dejad de hablar del tema a ver si se me olvida!!!!!!  :surprised:ops:  jajajajajajaja.

cuellar

Bueno pues el viernes pasado estuve en el taller que recomendo Parros, el tio muy simpatico, y el mecanico super rapido cambio el aceite y super bien,
Lo unico malo que por telefono me dijo que tenia el castrol edge 5w-30 y cuando llego solo tenia botellas de castrol edge pero de 4 litros, y me quiso echar el medio litro que falta de castrol magnament 5w-30 que decia que era igual, si fuese igual supongo yo que pondria castrol edge y no magnament, bueno tuve que comprar 8 litros, (no pasa nada ya tengo para el proximo cambio), otro inconveniente fue el precio han subido bastante los precios ya que me cobraron por la garrafa de 4 litros del castrol edge 5w-30, 66 €+IVA= 76,56 € y como tuve comprar dos pues fueron 153,12 €, ya se le ha acabado la promoción de regalar carburante, aparte yo compre el filtro en la subaru, ya que prefiero meter el filtro original a un man (seguro que es mejor pero... no me fio), tampoco me lavaron el coche, ni me revisaron nada mas, solo me hicieron el cambio de aceite, por lo que me salio un poco caro el cambio de aceite, ya que el castrol edge vale en el norauto 60 € los 4 litros, asi que el cambio de aceite me costo 32 € de mano de obra.-

Un Saludo.-

parros

Joder Miguel eso no es lo que yo hable con este tio, este Sabado me voy a pasar por el taller y le voy a decir cuatro cosas, yo estuve hace dos semanas con el coche de mi hijo y le cambiaron el aceite (edge 5w-30 + filtro) claro solo 4 litros, le revisaron todos los niveles incluso el cambio y lavado final, si quereis cuelgo la factura para que la veáis, 84,66 €  y el muy cabron me dijo que todos los que fuesen de mi parte les haría el mismo precio, (esta gentuza que poca palabra tienen)

PoXo

El castrol edge es un long live, es un poco absurdo echarle un long live para nuestro coches que tienen cambio cada 15.000 y no 30.000 como los bmw y vag. Yo estuve a punto de comprarlo pero me parecio tirar el dinero ya que cambio el aceite cada 7000km. El castrol edge y el castrol magnatec(sintetico) tiene el mismo API y la ACEA es en ambos A3.

De todas formas yo cuando fui a comprarlo habían latas de un litro.