[COMPRO]llantas en 17" ET48-35(compradas!! se puede cerrar)

Iniciado por AzuA, 08 de Diciembre de 2012, 16:51:41

cuet

si y no, tu llevas garganta de 7pulgadas, no es lo mismo montar un neumatico de 215 en 8 de gargante que en 7 de garganta, para mi la conclusion es que con mas garganta tambien tienes un poco mas de et, es decir, mi llanta sobresale media pulgada por cada lado, interior i exterior, cuando tu la tuya con 7 de garganta no tienes tantos problemas de roces con la carroceria, yo antes llevaba las oz 17x7 con et48 y 215/45/17 de neumatico y no rozaba casi nunca!!, y con la llanta de 17x8 et 48 rozan bastante si no retocas nada. ya lo pense en bajar perfil para miminizar esos rozes, pero no me gusta tan poco perfil, y hay algunos modelos neumaticos que no tienen esa medida.
Igualmente gracias por tu aporte Subaru34!

subaru34

Cita de: "cuet"si y no, tu llevas garganta de 7pulgadas, no es lo mismo montar un neumatico de 215 en 8 de gargante que en 7 de garganta, para mi la conclusion es que con mas garganta tambien tienes un poco mas de et, es decir, mi llanta sobresale media pulgada por cada lado, interior i exterior, cuando tu la tuya con 7 de garganta no tienes tantos problemas de roces con la carroceria, yo antes llevaba las oz 17x7 con et48 y 215/45/17 de neumatico y no rozaba casi nunca!!, y con la llanta de 17x8 et 48 rozan bastante si no retocas nada. ya lo pense en bajar perfil para miminizar esos rozes, pero no me gusta tan poco perfil, y hay algunos modelos neumaticos que no tienen esa medida.
Igualmente gracias por tu aporte Subaru34!

cierto es lo que comentas de la garganta,pero ya que azua tiene que montar llanta nueva quiza le salga mas a cuenta montar en 7x17,para evitar los roces que el meterse a ensanchar.....por eso lo he comentado,aunque la verdad que esteticamente queda mejor en 8x17.

Con respecto al tema neumaticos si que es verdad que tienes menos abanico para elegir(aunque por suerte los topes de gama de las principales marcas los fabrican en esta mediada),pero a mi me gusta llevar menos perfil de neumatico y asi evitar la deriva de este a costa de una mayor "incomodidad por los baches"y tener que tener cuidado con bordillos,alcantarillas,etc.

de todas formas tendre muy presente tu experiencia para futuros cambios o modificaciones!!!!!!!!!!!!!!

saludos

javinen

precisamente por lo q hablais tengo en venta las team dinamycs de 17 por q  estas las tenia en el impreza gx del 2001 y despues cuando compre el gt las  puse y me rozaban como comentais vosotros ya q el gt mio esta bastante agachado, no se cuanto por q ya estaba asi cuando lo compre y no se las medidas.
alguno sabeis la altura de serie de los gt para saber cuanto lo han bajado.

AzuA

las prodrive no las puedo montar por el ET, Son 18x7.5 ET 53 . y estoy obligado a poner separadores en las 4 ruedas, atras simplemente por estetica.
Si las de javinen son 17x7 aunque sea ET 48 valdria? que neumatico tendria que montar?
javinen, segun he visto tu post, las dejas en 500 con neumaticos? donde las tienes? en madrid??

Si algun forer@ lee este post y tiene intencion de vender unas WRX 2004 que sepa que pago inmediatamente porque creo que es la llanta que mejor me soluciona mis problemas. las speedline no las vende nadie de 2a mano............. y si las quiero nuevas entonces tendria que vender mis prodrive.......

Un saludo. gracias por ayudarme con vuestros comentarios.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

cuet

si la llanta es17x7 et48 puede ser, pero dudo que entren, te faltaran entre 3 o 5mm de separador.
No lo tengo claro, pero si pones los brembo la llanta que necesitaras seguramente te roce en la carroceria, que puede ser poco, o puede que muxo!
Yo casi todos los que conozco que tienen GT's con llantas 17 o superior llevan los pasos de ruedas retocados para que no rasquen. Es una cosa que los GT's pecan!
Un cosejo mio, monta las llantas que quieras o te gusten y luego... arremangate y ajusta los pasos de rueda tu miso mirando por donde rozan y tal, yo lo echo con un amigo y no eh pasado por planxista ni nada, con los dias vas viendo de donde rozan y vas retocando por alli por aqui...
De donde eres??? alomejor te podria ajudarte con los roces

AzuA

Cita de: "cuet"si la llanta es17x7 et48 puede ser, pero dudo que entren, te faltaran entre 3 o 5mm de separador.
No lo tengo claro, pero si pones los brembo la llanta que necesitaras seguramente te roce en la carroceria, que puede ser poco, o puede que muxo!
Yo casi todos los que conozco que tienen GT's con llantas 17 o superior llevan los pasos de ruedas retocados para que no rasquen. Es una cosa que los GT's pecan!
Un cosejo mio, monta las llantas que quieras o te gusten y luego... arremangate y ajusta los pasos de rueda tu miso mirando por donde rozan y tal, yo lo echo con un amigo y no eh pasado por planxista ni nada, con los dias vas viendo de donde rozan y vas retocando por alli por aqui...
De donde eres??? alomejor te podria ajudarte con los roces

Hola cuet, soy de vitoria (Álava).
muchas gracias por toda tu ayuda. tienes un mp, con una consulta incluida.
haber si esta semana puedo cerrar este post de manera positiva.
un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

AzuA

llantas compradas al forero ripper.
Gracias a todos por vuestra ayuda y que me perdonen a los que he podido marear con el tema.

Se puede cerrar.

parros

Cita de: "AzuA"
Cita de: "fast_boy"cual es tu presupuesto? Yo tengo unas WRX del 07 impecables
Cita de: "joseclaudio"Yo tengo unas en 18 sin neumaticios en 5x100 y otra medida k creo k es 5x114,3.
No se si emtran los brembos pero te las dejaria bien de precio.
Te dejo enlace aber k te parecen.
//www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=20325
saludos

gracias por vuestras ofertas pero no es lo que busco, en 18" no me interesa porque ya tengo unas OZ prodrive, y las WRX que me interesan son estas.

Pero lo que me gustaria comprar son unas SPEEDLINE, esa es mi prioridad.
Un saludo.

Azua! en estas llantas no te entran los Brembo, mi hijo las tiene en el 2.0R montadas y solo le entran las pinzas del Wrx, para poder montarlas necesita separadores de 20 mm.
parrossti(arroba)hotmail.com

AzuA

Cita de: "parros"Azua! en estas llantas no te entran los Brembo, mi hijo las tiene en el 2.0R montadas y solo le entran las pinzas del Wrx, para poder montarlas necesita separadores de 20 mm.

ya lo sé Parros, ya los tube que fabricar para poder montar las OZ prodrive que tenian ET53. por poco pero rozan. Es algo que he asumido, pero 20 mm me parece demasiado, yo creo que si coloco arandelas en las pinzas y separador de 10mm en el buje me sirven.  ademas no solo son los separadores, los tornillos del buje tambien hay que montar nuevos y mas largos.
Gracias por tu informacion, pero valorando todas las opciones he comprado unas llantas que me gustan por diseño y que sumando todo el gasto relativo mas economico me salia.
EL coche venia con 16" y tenia que coger algo lo mas urgente posible.
Un saludo.

subaru34

Cita de: "AzuA"
Cita de: "parros"Azua! en estas llantas no te entran los Brembo, mi hijo las tiene en el 2.0R montadas y solo le entran las pinzas del Wrx, para poder montarlas necesita separadores de 20 mm.

ya lo sé Parros, ya los tube que fabricar para poder montar las OZ prodrive que tenian ET53. por poco pero rozan. Es algo que he asumido, pero 20 mm me parece demasiado, yo creo que si coloco arandelas en las pinzas y separador de 10mm en el buje me sirven.  ademas no solo son los separadores, los tornillos del buje tambien hay que montar nuevos y mas largos.
Gracias por tu informacion, pero valorando todas las opciones he comprado unas llantas que me gustan por diseño y que sumando todo el gasto relativo mas economico me salia.
EL coche venia con 16" y tenia que coger algo lo mas urgente posible.
Un saludo.

fotos yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je je je je je.