Malditos Baches!!!!

Iniciado por delta5150, 09 de Diciembre de 2012, 16:06:14

delta5150

El jueves festivo, al volver de Ferrol (La Coruña) cogí un bache y cata-plum
era casi de noche, imposible de verlo, y paré a ver como estaba la llanta y neumatico
No vi nada extraño, asi que seguí, GRAN ERROR :r_ptap2:

Al coger 80km/h noté la dirección vibrar bastante y ni de coña iba para el autopista...

He pasado por baches pero ninguno que me causara la direccion temblar a solo ochenta km/h

Que burro fuí no parar en el momento y llamar la policia local, en el concesionario
me dijieron que era mejor dar parte que podía ser un palier tocado, así que
por pardillo voy tener que embolsar 180 Euros (la franquicia) y menos mal esta a todo riesgo

Hablando de seguros, me enteré que se podía asegurar el coche al 100% valor hasta los 5 años
en AXA son 3 años, alguien sabe de una aseguradora que te lo asegura al 100% valor hasta los
cinco años? Vendría genial

Saludos!!! y ojito a los baches, especialmente con neumaticos 225/40  :r_ly5:

McGregorsti

esta claro tenemos unas carreteras de mierda y sera porque no pagamos impuestos,lo suyo habria sido como comentas llamar a la benemérita y dar un parte para que se hagan cargo el ayuntamiento.cuanto menos perfil tiene mas sufre la llanta y sus componentes,yo creo que solo cubren el 100x100 del valor del coche los dos primeros años  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

delta5150

Cita de: "de lo bueno lo mejor"esta claro tenemos unas carreteras de mierda y sera porque no pagamos impuestos,lo suyo habria sido como comentas llamar a la benemérita y dar un parte para que se hagan cargo el ayuntamiento.cuanto menos perfil tiene mas sufre la llanta y sus componentes,yo creo que solo cubren el 100x100 del valor del coche los dos primeros años  :s121:

Pues estoy con Axa seguros y ellos cubren 100x100 valor del coche durante 3 años, que esta bastante bien, pero un día hablé con una taxista que lo tenia a 5 años, una pena que no se me quedara el nombre, pudo ser Zurich, pero de Zurich me echaron por siniestro total, estoy en la lista negra  :surprised:ops:

El problema de parar en el momento, es que era un sitio peligroso, y como mi acompañante tiene un brote
de artrosis severo, no quise que saliera del coche en ese momento, así paré mas adelante, eche un vistazo y seguí...proxima vez, me aparto lo maximo posible a la derecha, cojo la chaqueta, salgo por la puerta del pasajero, pongo los triangulos y espero por la poli, hasta el martes no se nada...PATIENCE!!!  :question:

zyklon

Aunque ya hayan pasado unos días puedes poner una denuncia contra el responsable de esa carretera, por que me imagino que no lo habrán arreglado, y con unas fotos se puede justificar que sigue allí. Yo lo intentaría reclamar.
Y en cuanto al seguro, Génesis te ofrece a partir del tercer año el valor venal del vehículo más un 30%, que no está mal.
Un saludo.

delta5150

Cita de: "zyklon"Aunque ya hayan pasado unos días puedes poner una denuncia contra el responsable de esa carretera, por que me imagino que no lo habrán arreglado, y con unas fotos se puede justificar que sigue allí. Yo lo intentaría reclamar.
Y en cuanto al seguro, Génesis te ofrece a partir del tercer año el valor venal del vehículo más un 30%, que no está mal.
Un saludo.

El problema es que vivo 40km del lugar del suceso, ya no puedo volver ya que hoy a medíodia entregué el coche para ser peritado mañana por la mañana, el jueves a ver si hay suerte y lo tengo, espero no esperar mucho tiempo si es el palier, no sea que tenga que venir de Japón  :shock:  si fuera por La Coruña, iba andando sin problemas con la camera, es una buena sugerencia de todas maneras, Pues si dan 30% mas valor venal del vehículo, esta genial, muchas gracias, además en el taller dijieron que no tenia franquicia aunque juraría que eran 180 euros

Estoy pensando aumentar el perfil del coche a 225/45 18 Con unos Uniroyal Rainsport2, me salen 15 Euros mas por cada neumatico
en comparacion a 225/40, tiempo al tiempo...

Saludos!!!

galizakamikaze

Yo tuve que aumentar el perfil a 45 porque sino me quedaba sin coche.
Las carreteras en Galicia son de lo Peor ,pero tenemos una Ciudad de la Cultura preciosa. :s244: ,
Que se dejen de poner badenes y que arreglen los baches ,la unica forma de que lo hagan es Denunciando
seguro que no tardan ni dos dias en repararlo,jajjajaj :r_ufel12:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

delta5150

Cita de: "galizakamikaze"Yo tuve que aumentar el perfil a 45 porque sino me quedaba sin coche.
Las carreteras en Galicia son de lo Peor ,pero tenemos una Ciudad de la Cultura preciosa. :s244: ,
Que se dejen de poner badenes y que arreglen los baches ,la unica forma de que lo hagan es Denunciando
seguro que no tardan ni dos dias en repararlo,jajjajaj :r_ufel12:

Las carreteras aquí son de miedo, yo acabo de montar los 225/40 y como me arrepiento, a darles
zapatilla jejeje y cambiarlas pronto, eres de la Coruña? Yo vivo ahi, el bache fue cogiendo la salida a Ponte As Pias
en Esteiro (Ferrol), no hay un bache, hoy dos, con uno me llegó!!!

Por curiosidad, no serás el que tiene un Subaru Impreza WRX STI con llantas doradas, GSD - las ultimas letras de la matricula, creo que era :tongue: aparcado hoy cerca de Grupo Regueira en La Grela? Es que venia de la Toyota (Chapa y Pintura)

No te preocupas, esta vez pasa, proxima vez denuncia en toda la regla!  :r_32:

Saludos!!!

delta5150

Ya lo ha visto el perito...y mereció la pena?
si en el concesionario no sabe cuanto daño hay, es decir
no han desmontado nada, vino el perito a mirarlo sin
desmontarlo, o es dios o tiene ojos rayos-x

Y lo mejor, no tienen ni idea cuando me lo devuelvan,
que confianza!!!!  No es por nada pero lo necesito
para el curro en ocasiones, coche de sustitución?
Me parto, como siempre van a los amiguetes primero  :s198:

Y lo más preocupante, por lo que veo, es que el taller especifico para Subaru/Saab
ha cerrado, no me han dicho nada, pero cuando ves la secretaria
en ahora en Lexus, y el taller cerrado, y ningun coche de Subaru en la sala de exhibicion, es
para desconfiar

Asi que GrupoBreoganMotor (La Coruña) se hará cargo ademas de Toyota y Lexus, Saab y Subaru
y hay una larga lista de espera para coches

Por cierto pregunté al ex-vendedor de Subaru, cuando venía el nuevo Impreza
y no tenia ni idea y estaba sorprendido por su retraso, solo ha llegado el Subaru Impreza XV
Si no me equivoco el Impreza 2012 ya tenía que estar en venta hace meses, esta en venta en America
y por dios porque le quitaron la toma de salida de aire del capo??? Imperdonable!!

delta5150

Cita de: "delta5150"Ya lo ha visto el perito...y mereció la pena?
si en el concesionario no sabe cuanto daño hay, es decir
no han desmontado nada, vino el perito a mirarlo sin
desmontarlo, o es dios o tiene ojos rayos-x

Y lo mejor, no tienen ni idea cuando me lo devuelvan,
que confianza!!!!  No es por nada pero lo necesito
para el curro en ocasiones, coche de sustitución?
Me parto, como siempre van a los amiguetes primero  :s198:

Y lo más preocupante, por lo que veo, es que el taller especifico para Subaru/Saab
ha cerrado, no me han dicho nada, pero cuando ves la secretaria
en ahora en Lexus, y el taller cerrado, y ningun coche de Subaru en la sala de exhibicion, es
para desconfiar

Asi que GrupoBreoganMotor (La Coruña) se hará cargo ademas de Toyota y Lexus, Saab y Subaru
y hay una larga lista de espera para coches

Por cierto pregunté al ex-vendedor de Subaru, cuando venía el nuevo Impreza
y no tenia ni idea y estaba sorprendido por su retraso, solo ha llegado el Subaru Impreza XV
Si no me equivoco el Impreza 2012 ya tenía que estar en venta hace meses, esta en venta en America
y por dios porque le quitaron la toma de salida de aire del capo??? Imperdonable!!

Bueno, el taller de Subaru/Saab esta integrado con Toyota, osea todos los coches entran por la misma puerta, oops!!! y la exposicion esta mas arriba oops!!
Al final las llantas fueron para Portugal, en principio vienen el lunes,

A cruzar los dedos!!!

galizakamikaze

Los de Breogan son unos incompetentes te comento:
Mi primer subaru con 12000km comenzo a hacer un ruido al circular mas de 1hora elcoche comenzaba a hacer un ruido en la rueda del.derecha .tras comprovar visualmente no vi nada y no le di mayor importancia .Lo leve
a Breogan y se lo comente porque estaba en garantia y decidi meterlo en el taller y depaso hacer la revision
de los 15000.Al dia siguiente me devolvieron el coche y me dijeron que ya estaba todo perfeto 198e
.Al dia siguientemarche para el Principe de Asturias y Mierda otra vez el ruido ,el lunes otra vez a Breogan y despues de tres semanas sin coche me llaman y me dicen que no le encuentran nada.Y todo esto el coche con 300km
mas que cuando lo lleve .Fuy yo a probarlo con el mecanico y me dice que puede ser la caja o el embrague
despues de reirme,le dije que cambiara el rodamiento .
Me lo cambiaron y se acabo el ruido pero espero no volver mas.
No tienen ni puta idea  :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !