Malditos Baches!!!!

Iniciado por delta5150, 09 de Diciembre de 2012, 16:06:14

galizakamikaze

Cita de: "delta5150"
Cita de: "galizakamikaze"Yo tuve que aumentar el perfil a 45 porque sino me quedaba sin coche.
Las carreteras en Galicia son de lo Peor ,pero tenemos una Ciudad de la Cultura preciosa. :s244: ,
Que se dejen de poner badenes y que arreglen los baches ,la unica forma de que lo hagan es Denunciando
seguro que no tardan ni dos dias en repararlo,jajjajaj :r_ufel12:

Por curiosidad, no serás el que tiene un Subaru Impreza WRX STI con llantas doradas, GSD - las ultimas letras de la matricula, creo que era :tongue: aparcado hoy cerca de Grupo Regueira en La Grela? Es que venia de la Toyota (Chapa y Pintura)

No tio ando mucho por la grela pero tengo un wrx azul 05 con llantas blancas.
pero en regueira curra un chaval que tiene un sti 09 con llantas doradas.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

delta5150

Cita de: "galizakamikaze"Los de Breogan son unos incompetentes te comento:
Mi primer subaru con 12000km comenzo a hacer un ruido al circular mas de 1hora elcoche comenzaba a hacer un ruido en la rueda del.derecha .tras comprovar visualmente no vi nada y no le di mayor importancia .Lo leve
a Breogan y se lo comente porque estaba en garantia y decidi meterlo en el taller y depaso hacer la revision
de los 15000.Al dia siguiente me devolvieron el coche y me dijeron que ya estaba todo perfeto 198e
.Al dia siguientemarche para el Principe de Asturias y Mierda otra vez el ruido ,el lunes otra vez a Breogan y despues de tres semanas sin coche me llaman y me dicen que no le encuentran nada.Y todo esto el coche con 300km
mas que cuando lo lleve .Fuy yo a probarlo con el mecanico y me dice que puede ser la caja o el embrague
despues de reirme,le dije que cambiara el rodamiento .
Me lo cambiaron y se acabo el ruido pero espero no volver mas.
No tienen ni puta idea  :r_one:

Joer! Telita, que confianza tengo ahora  :r_ufel12:

La primera cosa que voy hacer es llevar el coche al autopista a 140km/h y ver si hay vibraciones o no, probar frenadas e ir por las carreteras secundarias, hoy no me gustó mucho el trato, trataban de esquivar mi pregunta, lo cual era "Que le pasa al coche?" Y en eso dicen "Aun tengo que mandar el orden" y yo "Eh?" pero no me fui, pregunté que le pasaba, nada, que mandaron las dos llantas a Portugal y que la transmision no estaba afectada, y que el lunes me llamarían para recoger el coche
ya veremos!!!  :s244: Huele a gato muerto!!  :s102:

galizakamikaze

Mi primer subaru con 12000km comenzo a hacer un ruido al circular mas de 1hora elcoche comenzaba a hacer un ruido en la rueda del.derecha .tras comprovar visualmente no vi nada y no le di mayor importancia .Lo leve
a Breogan y se lo comente porque estaba en garantia y decidi meterlo en el taller y depaso hacer la revision
de los 15000.Al dia siguiente me devolvieron el coche y me dijeron que ya estaba todo perfeto 198e
.Al dia siguientemarche para el Principe de Asturias y Mierda otra vez el ruido ,el lunes otra vez a Breogan y despues de tres semanas sin coche me llaman y me dicen que no le encuentran nada.Y todo esto el coche con 300km
mas que cuando lo lleve .Fuy yo a probarlo con el mecanico y me dice que puede ser la caja o el embrague

La primera cosa que voy hacer es llevar el coche al autopista a 140km/h y ver si hay vibraciones o no, probar frenadas e ir por las carreteras secundarias, hoy no me gustó mucho el trato, trataban de esquivar mi pregunta, lo cual era "Que le pasa al coche?" Y en eso dicen "Aun tengo que mandar el orden" y yo "Eh?" pero no me fui, pregunté que le pasaba, nada, que mandaron las dos llantas a Portugal y que la transmision no estaba afectada, y que el lunes me llamarían para recoger el coche
Me apuesto algo a que no miraron nada de la mecanica ,compruevalo bien y sino vuelve hasta que te lo dejen perfecto ,espero que no te pase y salga todo a la primera.
Pero el trato a sus clientes no es muy bueno a mi tampoco me esplicaban nada solo largas y escusas.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

delta5150

Cita de: "galizakamikaze"

Me apuesto algo a que no miraron nada de la mecanica ,compruevalo bien y sino vuelve hasta que te lo dejen perfecto ,espero que no te pase y salga todo a la primera.
Pero el trato a sus clientes no es muy bueno a mi tampoco me esplicaban nada solo largas y escusas.

Bueno, me dieron el coche la semana pasada, y ayer fui a darle caña por el autopista, carreteras secundarias y perfecto, eso si
aparte de mandar la llantas a Portugal, cambiaron rotula, buje y rodamiento :shock: eso si, no vi la factura para el seguro pero voy averiguar por curiosidad para ver cuanto salió la broma...voy aprovechar los neumaticos y para unos 225/45 cuanto antes

McGregorsti

pues me alegro delta que ya te hayan arreglado el coche,seguro que la factura sube un pico  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

delta5150

Cita de: "de lo bueno lo mejor"pues me alegro delta que ya te hayan arreglado el coche,seguro que la factura sube un pico  :s498:  :s121:

Muchas gracias! Que alivio y que largo la espera, seguro que sube, de todas formas voy cambiar de seguro, me iré para Generali, adios Axa seguros, aun con el accidente sale mas barato  :r_24:

Saludos!