rasca la 5º

Iniciado por superpeken, 09 de Diciembre de 2012, 19:58:24

superpeken

hola,de no hace mucho asta hoy,al pasar de 4º marcha a 5º rasca.....asta 4500 revoluciones entra sin problema,apartir de ay es cuando rasca,antes nunca me sucedia esto,que puede ser??el embrague tiene 121.000 kms,mañana aver si tengo un ratillo y miro como tiene el nivel de valvulina....

un saludo

scustom

Sincro?? A mi me pasa igual. Fijate que si le das caña y metes 5ª rapidamente rasca, pero si pisas embrague 2 o 3 segundos y luego metes 5ª ya no rasca.....
Frankie Stroker Impreza 2003

superpeken

Cita de: "scustom"Sincro?? A mi me pasa igual. Fijate que si le das caña y metes 5ª rapidamente rasca, pero si pisas embrague 2 o 3 segundos y luego metes 5ª ya no rasca.....

al meterla rapida y alto de vueltas es cuando rasca......no probe a hacer un cambio lento alto de vueltas......a bajas vueltas cambia perfecto.....

si es el sincro se da reparado??imagino que abra que sacar la caja y abrirla y toda la fiesta......

impreza agoncillo

a mi el mio de siempre la quinta si iba a muchas vueltas al entrar el costaba.

tomsti

Cita de: "superpeken"
Cita de: "scustom"Sincro?? A mi me pasa igual. Fijate que si le das caña y metes 5ª rapidamente rasca, pero si pisas embrague 2 o 3 segundos y luego metes 5ª ya no rasca.....

al meterla rapida y alto de vueltas es cuando rasca......no probe a hacer un cambio lento alto de vueltas......a bajas vueltas cambia perfecto.....

si es el sincro se da reparado??imagino que abra que sacar la caja y abrirla y toda la fiesta......[/quob
buenas ,eso sera el sincro si que esta algo dañado,aora el principal problema no es la pieza que normalmente se puede obtener y no es muy cara (aunque en subaru no se) si no la cantdad de mano de obra y dificultad de la reparacion.

galizakamikaze

Cita de: "tomsti"
Cita de: "superpeken"

si es el sincro se da reparado??imagino que abra que sacar la caja y abrirla y toda la fiesta......[/quob
buenas ,eso sera el sincro si que esta algo dañado,aora el principal problema no es la pieza que normalmente se puede obtener y no es muy cara (aunque en subaru no se) si no la cantdad de mano de obra y dificultad de la reparacion.
Minimo 500e creo recordar que los sincro de la 3ª costaban mas de 200e y hay que bajar la caja y abrirla.
Lo unico que la desmontes tu y la llevas a un taller ,que te la repare y tu la vuelvas a montar :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

superpeken

por el momento creo que voy esperar,cuando me toque cambiar embrague ya de paso la saco y arreglo la syncro de la 5º......

solo comprare el material,que por suerte tengo un colega que es un maquina arreglando cambios..... :r_93:  :r_93:

galizakamikaze

Cita de: "superpeken"por el momento creo que voy esperar,cuando me toque cambiar embrague ya de paso la saco y arreglo la syncro de la 5º......

solo comprare el material,que por suerte tengo un colega que es un maquina arreglando cambios..... :r_93:  :r_93:
Yo tambien esperaria ,si solo es alto de vueltas ,si te ahorras la mano de obra sobre 220 e lo tienes resuelto :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

superpeken

Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "superpeken"por el momento creo que voy esperar,cuando me toque cambiar embrague ya de paso la saco y arreglo la syncro de la 5º......

Yo tambien esperaria ,si solo es alto de vueltas ,si te ahorras la mano de obra sobre 220 e lo tienes resuelto :s121:

la 5º entra bien asta unas 4500 rpm,de ay para arriba es cuando empieza a rascar........pero lo dicho.....cuando vea que el embrague esta en la ultimas,aprobechare y are todo el cambio.....ahora mientras valla tirando asi.......