CENSO NACIONAL SVX

Iniciado por SVX, 10 de Diciembre de 2012, 19:09:10

SVX

Hola a todos, soy nuevo por el foro y no se si puedo proponer la idea de intentar censar en España este Subaru (el SVX) que para algunos es aun un desconocido. Hace poco he adquirido uno en Gran Canaria que fue traído aquí desde Holanda y según me he informado solo se matricularon 6 en España.

Gracias

se que se fabricaron 25.000 pero en su gran mayoria fueron al mercado americano.

elultimo

Yo creo que tiene que haber bastantes más; p.ej. forero: secrecy, y otro que no me acuerdo.

Orive300

En Miranda de Ebro (Burgos) había uno, hace ya años que no voy mucho por allí, y tampoco he podido ver nunca quién era el dueño  :neutral:

MALU

Hay poquitos pero aqui en el foro tenemos a varios usuarios aunque no se si alguno lo a vendido

Secrecy
memberlist.php?mode=viewprofile&u=175

alcyone
viewtopic.php?f=18&t=8260&hilit=svx

alvarosvx
viewtopic.php?f=2&t=18690&hilit=svx

martin_uy
viewtopic.php?f=18&t=2955&hilit=svx

HeRVy
viewtopic.php?f=4&t=1686
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru08azul

Hola, yo vi uno en la autovia de palencia hace tiempo , pero no se si es de el club , le pite y me miro como extrañado jjj era blanco y negro.

XR4x4

Cita de: "subaru08azul"Hola, yo vi uno en la autovia de palencia hace tiempo , pero no se si es de el club , le pite y me miro como extrañado jjj era blanco y negro.

No me extraña.  :r_95:  :r_26:

subaru08azul

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "subaru08azul"Hola, yo vi uno en la autovia de palencia hace tiempo , pero no se si es de el club , le pite y me miro como extrañado jjj era blanco y negro.

No me extraña.  :r_95:  :r_26:
Que ataque mas gratuito jeje, que tampoco soy tan feo , o si jej

SVX

Gracias por la ayuda, la verdad que parece que muchos no hay, aunque me sorprende que hay bastantes (en torno a 5) en venta, en páginas como segundamano o milanuncios.

La verdad que es una gozada de coche y no pasa desapercibido, a sus 20 años se conserva de maravilla tanto interiores como carroceria y ni hablar del chasis, super sólidos y robustos todos sus componentes, aunque claro que se nota en prestaciones y consumos..... tengo que decir que aunque la caja es larguisima en primera y segunda a partir de 4000 pega un tiron que ..... la verdad no me lo esperaba .....

Tengo un legacy 1.8 para piezas con 4.11(como donante de mi Legacy turbo) y se me ha pasado por la cabeza hacer con esa caja la conversion a manual.............la verdad que seria.... solo me hecha para atras el tema de la electronica de la caja... alguien sabe como se aborda ese tema a la hora de anularla.....? y si en el eg33 que creo que es igual bloque que el ej22 (+2 cyl) entra la caja de un ej20  ?????

un saludo desde canarias............