AYUDA CON PINTURA

Iniciado por Luckiky, 11 de Diciembre de 2012, 12:39:14

Luckiky

Hola buenos dias,

Pues mirar...que tenia el coche aparcado en madrid en una zona tranquila con mas coches casas etc...y cuando vuelvo me encuentro que a algun...se le a "caido" un bote de pintura en el suelo o algo...y la zona izq(zona conductor) esta llena de motitas de pintura blanca (coche negro): Y NO SE VAAAN!!!

E ido a un taller y me dicen q pulir, otro que con aguarras xo que igual se ralla.
Tengo a todo riesgo, pero ya seria el segudo parte este año y sin yo hcer nada en los 2. Y tngo 23años, asiq si se puede hacer algo sin llamar al seguro mejor que mejor...

Muchas gracias!! No puedo subir fotos xq estoy con el movil.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

neich_clarke

yo soy de Madrid y pintor de coxes si kieres te lo Kito sin problema. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Luckiky

Joder...pues me harias un favorazo.xq no veas de que mala leche me e puesto...menudo gracioso.

Lo unico que mi horario de trabajo es de 10:30 a 20:00. O sino a la hora de comer...jeje

Q me dices?
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

neich_clarke

te mando por privado mi número y hablamos por wasap
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...