Vendo Spoiler WRX STI (huevo)

Iniciado por delta5150, 12 de Diciembre de 2012, 16:27:51

delta5150

Voy subir fotos a las 21:30 (ya se las normas  :r_ptap2: ) Estoy
ahora en el curro

Lo compré por ebay america, es igualito a este y como he comprobado, es exactamente igual
al WRX STI spoiler original

y esta pintado en Subaru AZUL, ningun rasguño, es que tampoco voy haciendo el Ken Block
por ahi  :s498:

Lo dejo en 350 Euros

Lo quito para poner el de serie, para generar pasta y como viene de America y no directamente de Subaru USA,
no esta homologado, bueno tampoco es mucho lio, es quitar y poner para pasar la ITV, e igual ni siquieran dicen nada en el ITV, total es igualito igualito al original,

El accesorio original de Subaru cuesta una animalada 700 Euros por los menos y eso sin pintar y IVA, también lo quito porque la gente creen que tengo un huevo WRX STI  :surprised:ops:  y me mandan accelerar, y yo "Es diesel!!" y no lo pillan y tengo repetir "Es diesel" y siguen sin entenderme, en fin

Este alerón queda chulisimo!!! Mañana pasaré por el taller a cambiarlo, ya que el coche
esta siendo reparado por el maldito bache  :evil:

Saludos!!

:s121:

sese

Lo encuentro una tonteria quitarlo por lo que dices, pero tu mismo

subaru34

Cita de: "sese"Lo encuentro una tonteria quitarlo por lo que dices, pero tu mismo

+1,yo tampoco lo quitaria por eso,al que no le guste que no mire...........

delta5150

Bueno unos minutos de retraso se puede perdonar  :r_ptap2:

sergio_meca

Uf compañero..es algo caro.. tiene la luz de freno y el aspersor de agua? Me pongo a la cola... a ver si con las fotos me convence... y el hecho de que no esté homologado.. es algo que desde el exterior no se distingue no? No cambia nada del homologado?

Un saludo compañeros.

delta5150

Cita de: "sergio_meca"Uf compañero..es algo caro.. tiene la luz de freno y el aspersor de agua? Me pongo a la cola... a ver si con las fotos me convence... y el hecho de que no esté homologado.. es algo que desde el exterior no se distingue no? No cambia nada del homologado?

Un saludo compañeros.

http://www.ebay.com/itm/08-12-Impreza-W ... 66&vxp=mtr

Este es justo lo que compré, y pone "Manufacturer Part Number:    SPOILERC-WRX0809-STI"

Estaba en 250 dolores más gastos de envio 70 dolores, cuando lo compré dolares más pintarlo y colocarlo

Voy llamar el chapista mañana para saber si aprovechó el luz de freno de serie o no? porque sinceramente no me acuerdo bien si vino con luz de freno, que memoria  :r_ptap2:  como ves en el link, hay un hueco por donde sale el agua
del aspersor del agua

No cambia en absoluto al de serie, es igualito, vi la de serie montado en los huevos WRX STI en venta y uno ,en persona, en Coruña, y me fijé en la forma y es igual, no cambia al del homologado, por cierto si te fijas, tengo 2 alerones, el pequeñito que va justo debajo de la luna, con eso me llega jejeje!

Lo dejamos en 300 Euros! Pero dejame llamar mañana al chapista, que es colega mio por el tema del luz de freno, juraría que utilizó el de serie pero tengo dudas y no quiero venderlo sin poder montarlo a la perfección

Saludos!!!

delta5150

Cita de: "sese"Lo encuentro una tonteria quitarlo por lo que dices, pero tu mismo

Soy caprichoso e irracional a veces, le queda genial pero...soy así  :r_ptap2:

zyklon

Cita de: "delta5150"
Cita de: "sergio_meca"Uf compañero..es algo caro.. tiene la luz de freno y el aspersor de agua? Me pongo a la cola... a ver si con las fotos me convence... y el hecho de que no esté homologado.. es algo que desde el exterior no se distingue no? No cambia nada del homologado?

Un saludo compañeros.
Es una réplica del original. En el enlace pone que está incluída la tercera luz de freno en led.
Un saludo.

delta5150

Cita de: "zyklon"
Cita de: "delta5150"

Un saludo compañeros.
Es una réplica del original. En el enlace pone que está incluída la tercera luz de freno en led.
Un saludo.

"Replica" es la palabra que buscaba, sip trae luz de freno, acabo de sacar el original del trastero y tiene su propia luz
Asi que el que se pone en la cola que mueve la colita, -lita-lita  :tongue:

:r_ly_dj2:

valentin garcia

Si pase yo las ITV con el aleron alto,cuando el WRX de serie lleva el pequeño y no me dijeron nada...en este menos aún.