Vendo Spoiler WRX STI (huevo)

Iniciado por delta5150, 12 de Diciembre de 2012, 16:27:51

delta5150

Cita de: "valentin garcia"Si pase yo las ITV con el aleron alto,cuando el WRX de serie lleva el pequeño y no me dijeron nada...en este menos aún.

Sip, eso esta bien pero cuando fui a homologar el alerón pequeñito, me dijieron
que tenia que homologar los faldones laterales, y yo "Pero tu flipas neno,
este es el rally edition, ya vienen de serie" y se quedaron con cara de bobos  :s198:

Saludos!!

galizakamikaze

Cita de: "delta5150"
Cita de: "valentin garcia"Si pase yo las ITV con el aleron alto,cuando el WRX de serie lleva el pequeño y no me dijeron nada...en este menos aún.

este es el rally edition, ya vienen de serie" y se quedaron con cara de bobos  :s198:

Saludos!!
Son de lo que no hay el otro dia mi novia fue a la Itv con un Smart Two y no sabian donde llevaba el motor
y eso que destos coches hay a patadas imaguinate para un Subaru.Jajjaajaj
Si me tubieron que llamar por tlf despues de 15 minutos y yo decirles donde tenia el motor ,jajjajajjajajjaj
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

marmo

lo del motor de smart tampoco es muy complicado, solo tenían que buscar de donde provenía el ruido de ese 3 cilindros :r_ptap2:

delta5150

Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "delta5150"

Saludos!!
Son de lo que no hay el otro dia mi novia fue a la Itv con un Smart Two y no sabian donde llevaba el motor
y eso que destos coches hay a patadas imaguinate para un Subaru.Jajjaajaj
Si me tubieron que llamar por tlf despues de 15 minutos y yo decirles donde tenia el motor ,jajjajajjajajjaj

Mi madriña!!!! Pues con un Boxer Diesel van flipar más jejeje Un Smart Two??? Buenas tardes!!!!! Mejor
así, podemos hacer modificaciones y no se enterarán jajajaja!  :r_24:

galizakamikaze

Cita de: "marmo"lo del motor de smart tampoco es muy complicado, solo tenían que buscar de donde provenía el ruido de ese 3 cilindros :r_ptap2:
tenian dos opciones (delante o detras)pero nada debe de ser que es tan pequeño que ni se ve jajjajajajjjajjajj :r_ap:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

delta5150

Bueno, al final no lo voy quitar, si cuela en la ITV mejor  :r_17: