Pregunta tonta sobre rueda de repuesto

Iniciado por isasirider, 12 de Diciembre de 2012, 22:14:03

isasirider

buenas noches a todos,me a surgido una duda tonta,tengo las llantas en 18" pero la galleta es de 17" si un dia pincho y monto esa 17 sufre el diferencial? hay peligro de joder algo? deberia de buscarme una galleta en 18?

isasirider

Seguro que hay alguien q sabe algo del tema :s323:

carlostc

la galleta creo que es de 16 y solo es para llegar y despacio se supone que la altura es la misma si has puesto equivalente eso si si pinchas delante tienes que poner la galleta detras

KALAMAN

Buenas, utiliza una table de equivalencias http://www.equivalencias.info/neumaticos/ y comprueba que porcentaje tienes de diferencia en el desarrollo, a mayor diferencia mayor problema para el diferencial

MALU

La galleta solo es para unos pocos km para llegar al taller y arreglarlo. Si la montas solo para eso no tiene porque pasar nada pero si la llevas mucho tiempo si que puede que jodas los diferenciales
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isasirider

ok,gracias

Txemi

También está la opción de mandar la galleta a tomar por saco(deberían estar prohibidas) y hacerte con una  llanta de chapa y un neumático equivalentes como hice yo.A mi como llevo las ruedas de serie me cabe en el hueco de debajo del maletero pero aún perdiendo algo de espacio creo que merece muchísimo la pena.

mezgo

Cita de: "Txemi"También está la opción de mandar la galleta a tomar por saco(deberían estar prohibidas) y hacerte con una  llanta de chapa y un neumático equivalentes como hice yo.A mi como llevo las ruedas de serie me cabe en el hueco de debajo del maletero pero aún perdiendo algo de espacio creo que merece muchísimo la pena.

Para mi, lo que deveria estar proibido es llevar el kit antipinchazos....

MALU

Cita de: "Txemi"También está la opción de mandar la galleta a tomar por saco(deberían estar prohibidas) y hacerte con una  llanta de chapa y un neumático equivalentes como hice yo.A mi como llevo las ruedas de serie me cabe en el hueco de debajo del maletero pero aún perdiendo algo de espacio creo que merece muchísimo la pena.

Yo cuando cambie las llantas vendi tres de las de serie y me quede con una para utilizarla de recambio, lo malo es que la rueda es mas alta que el hueco y la cutre madera que la cubre queda muy levantada y me dejaba un bache en el maletero impresionante. Al final volvi a poner la galleta porque era una mierda ir asi...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

Cita de: "MALU"

Yo cuando cambie las llantas vendi tres de las de serie y me quede con una para utilizarla de recambio, lo malo es que la rueda es mas alta que el hueco y la cutre madera que la cubre queda muy levantada y me dejaba un bache en el maletero impresionante. Al final volvi a poner la galleta porque era una mierda ir asi...

haz como yo hice,meti 1 rueda igual a la que llevo y me construi con madera de aglomerado comprada en un leroy merlin un cajon a medida tomando de referencia la moqueta,la madera de serie a tomar por saco y lo e cubierto todo con chapa,asi debajo tengo varios huecos donde depositar una lata de aceite,refrigerante,trapos,el gato,herramientas y demas y tener el maletero en plano y util para cargar siempre
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.