Pregunta tonta sobre rueda de repuesto

Iniciado por isasirider, 12 de Diciembre de 2012, 22:14:03

MALU

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Txemi"También está la opción de mandar la galleta a tomar por saco(deberían estar prohibidas) y hacerte con una  llanta de chapa y un neumático equivalentes como hice yo.A mi como llevo las ruedas de serie me cabe en el hueco de debajo del maletero pero aún perdiendo algo de espacio creo que merece muchísimo la pena.

Yo cuando cambie las llantas vendi tres de las de serie y me quede con una para utilizarla de recambio, lo malo es que la rueda es mas alta que el hueco y la cutre madera que la cubre queda muy levantada y me dejaba un bache en el maletero impresionante. Al final volvi a poner la galleta porque era una mierda ir asi...

haz como yo hice,meti 1 rueda igual a la que llevo y me construi con madera de aglomerado comprada en un leroy merlin un cajon a medida tomando de referencia la moqueta,la madera de serie a tomar por saco y lo e cubierto todo con chapa,asi debajo tengo varios huecos donde depositar una lata de aceite,refrigerante,trapos,el gato,herramientas y demas y tener el maletero en plano y util para cargar siempre

Ufffffffffff yo esque para eso no sirvo, pero si tu estas dispuesto a hacer otro yo te pago tus servicios guapeton :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isasirider

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Txemi"También está la opción de mandar la galleta a tomar por saco(deberían estar prohibidas) y hacerte con una  llanta de chapa y un neumático equivalentes como hice yo.A mi como llevo las ruedas de serie me cabe en el hueco de debajo del maletero pero aún perdiendo algo de espacio creo que merece muchísimo la pena.

Yo cuando cambie las llantas vendi tres de las de serie y me quede con una para utilizarla de recambio, lo malo es que la rueda es mas alta que el hueco y la cutre madera que la cubre queda muy levantada y me dejaba un bache en el maletero impresionante. Al final volvi a poner la galleta porque era una mierda ir asi...

haz como yo hice,meti 1 rueda igual a la que llevo y me construi con madera de aglomerado comprada en un leroy merlin un cajon a medida tomando de referencia la moqueta,la madera de serie a tomar por saco y lo e cubierto todo con chapa,asi debajo tengo varios huecos donde depositar una lata de aceite,refrigerante,trapos,el gato,herramientas y demas y tener el maletero en plano y util para cargar siempre

muy buena idea.yo llantas como las que llevo no tengo,tengo una 17" de las de antes, si las 18 que tengo montadas se suponen que son equivalentes a las 17 q llevaba, el diametro total sera igual?

GARIN_RACING

aupa gente,yo la verdad que estoy un poco mosca, ya que en mi Webo,y trae el hueco para la rueda de repuesto de galleta, pero viene con el Kit de Repara pinchazos.Esto no se yo si sera tan eficaz como lo dicen, pero desde luego que en el caso de que revientes rueda...no te sirve,por lo que o llamas a la grua o estas jodido!!!!luego esta lo de la galleta o rueda normal, yo en mi opinión creo que con eso lo han cagado, tendrian que ofrer al cliente a la hora de comprar el coche,la tontería de decir;
Con rueda de repuesto ó kit repara-pinchazos???¿¿¿¿

como no ha sido así en mi caso, y doy por echo que tampoco en el de ningun otro miembro del club, el día que bajé a la Subaru para hacer la 1ª Revisión con 17.000km, les pregunté el precio de la rueda de galleta.

La verdad que me dejarón boquiabierto; 380€. por una rueda de galleta en 16".

asi que nada chavales, espero que alguno me pueda ayudar,por ejemplo; diciendome donde puedo adquirir una baratita!!!!!!

ale a seguir bien chavales! y Feliz año 2012+1!!!!!

cuet

Ahora que e visto este hilo, os voy a contar lo que me paso este lunes por la mañana.
Salgo con mi GT hacia al bar a almorzar, con tan mala suerte que que pille un clavo y pinche!! me paso en medio del pueblo. total que busco aparcamiento y me pongo al lio de cambar la rueda delantera y pongo en su lugar la trasera, y atras voy a poner la galleta y SORPRESA!! MI GALLETA NO ENTRA ATRAS POR CULPA DE LOS BREMBO TRASEROS!!! que llevo montados de un sti!!
Estoy en medio del pueblo con el subi levantado y yo con la cara de TONTO!, mientras la gente pasando por ahi.
Que mierda, me voy al bar.
luego me coji la rueda pincha y fui a un taller que estava abierto, suerte por el dia que eramos (31 de diciembre).
Eso me pasa en medio de la carretera y ala a joderse!
Total, pregunto de que modelo de impreza sti me vendria bien su galleta??

juanse

yo tengo un sti del 2006 y he pinchado delante y he montado la de galleta sin problema con la pinza delantera que es la brembo.

zyklon

Cita de: "cuet"Total, pregunto de que modelo de impreza sti me vendria bien su galleta??
Supongo que la de cualquier modelo de STI que sea anterior a 2006, que es cuando cambiaron la tornillería de 5x100 a 5x114.
Un saludo.

cuet

Juanse, si tienes un momento serias tam amable de decire las medidas de tu galleta, quiero saber el et y la anchura de garganta el radio supongo que sera 17