vendo material pata negra STI..motor,caja, bilstein pss9...

Iniciado por mikelatz, 12 de Diciembre de 2012, 22:39:30

aitortdi

Buenas, no tendra por ahi un marcador de Sti 2003 no?
Un saludo.

mikelatz

Buenas, porfavor para dudas contactar con el, al telefono que he dejado. tiene wasap asi que os podra enviar mas fotos. ya que yo solo tengo las que he puestp.
saludos
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subaru34

Cita de: "mikelatz"Buenas, porfavor para dudas contactar con el, al telefono que he dejado. tiene wasap asi que os podra enviar mas fotos. ya que yo solo tengo las que he puestp.
saludos

hola socio,el problema es que se te ha olvidado poner el numero de telefono, :r_8xzwl:  je je je je je je.

XR4x4

Normas:

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.

Xen

Buenas, estoy interesado en los paneles de las puertas, doy por hecho que son 80€ los 4
me podrias enviar fotos al detalle de cada uno? son de STI 2003 no? faros redondos o justo el siguiente blobeye?

saludos

Xen

Me siento ignoradooo  :s102:

Txeligsi

Si tienes los frenos hablamos!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mikelatz

perdonnnn, parece ser que ha borrado el numero algun moderador no? por que juraria que lo puse.
Si lo ha borrado algun moderador o no, que me lo digan por favor, para saber si puedo volver a ponerlo o no.
Intentare estar mas atento al anuncio jej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

XR4x4

Cita de: "mikelatz"perdonnnn, parece ser que ha borrado el numero algun moderador no? por que juraria que lo puse.
Si lo ha borrado algun moderador o no, que me lo digan por favor, para saber si puedo volver a ponerlo o no.
Intentare estar mas atento al anuncio jej

Los teléfonos y correos se borran de los anuncios por las Normas y por privacidad, éste al ser un Foro abierto, si dejas tu teléfono en algún post, al rato está en Google y si lo marcas, se relaciona con el Foro, contigo y con tu coche.  :s198: