labio leon cupra

Iniciado por Javiwasss, 13 de Diciembre de 2012, 00:30:02

Javiwasss

los lip son caros y encima se rompen el del leon cupra es bonito y barato alguien lo a intentado montar?
lo mismo esto esta hablado pero no e encontrado nada

aidayzury

cuanto cuesta un labio de un cupra?

yo lo vi puesto en un impreza del 2006 y directamente queda como el culo.

Javiwasss

20 o 25 euros.los e visto en muchisimos coches puestos y algunos bien y otros mal.haber si alguno mas dice algo

galizakamikaze

Yo los he visto en varios coches pero nunca en un subaru,puede que se adapte bien por
la forma de las defensas ,opino que se puede montar sin muchas dificultad y pude
que quede muy bien y por 20e no es nada. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Javiwasss

Habra que intentarlo

ital

junto con siniestrar el impreza, ponerle ese lip es lo peor que puedes hacer.

en un impreza del 06, no llega al final de la defensa, no se si por tamaños de voladizo o que pero en el que se lo vi puesto aqui en asturias, daba puto asco.

si te mueves bien por ebay, puedes encontrar el lip especifico para este coche por un precio similar, y te aseguro que no se rompe por mucho que le pegues al entrar garajes, bordillos, zanjas... es flexible, hasta limites insospechados.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

galizakamikaze

Si queda corto no vale ,tiene que cuadrar sino se ve un poco plaston.
Pero lip por 20e en ebay yo nunca los he visto. :s498:

Serk

yo pense en el labio del cupra al ser tan caros los del legacy....

busque y adapte el de un sti 2011 que se vendio en el foro....creo que merece muuuucho la mena

My Subi por serk_mdr, en Flickr

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

galizakamikaze

Cita de: "Serk"yo pense en el labio del cupra al ser tan caros los del legacy....

busque y adapte el de un sti 2011 que se vendio en el foro....creo que merece muuuucho la mena

Si que ha quedado bien parece del coche.

Serk

Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "Serk"yo pense en el labio del cupra al ser tan caros los del legacy....

Si que ha quedado bien parece del coche.

"solo" tarde 3 horas en adaptarlo jajajajajera cosa de 20 cm mas ancho y mas largo las puntas....pero merecio la pena...falta rematarlo aun pero quiero ver donde roza.... con suspension de serie aun en ningun sitio

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr