Problema con interccoler frontal y agua metanol

Iniciado por Racing-Snake, 13 de Diciembre de 2012, 03:10:42

Racing-Snake

Hola que tal
acabo de instalar el intercooler frontal
ami sti 08 y el sistema de agua metanol
ya lo arranque y todo bien pero note en el scanner
que tiene demaciado knock cas 123 puntos en el piston 3 y en el piston 4 tiene 89 púntos
no se a que se deva este incremento de knock , sabe alguien como puedo
resolver essto, yo leei que el agua metanol sirver para eliminar las altas temperaturas
y tambien ayuda a eliminar  la predetonacion o knock
pero no entiendo este cambio a que se deve, espero me puedan ayudar
con alguna sugerencia o comentario sobre esto
saludos a todos los del club

elultimo

Partiendo de que no tengo conocimientos de mecánica; pienso lo siguiente:
IC más grande = mismo volumen de aire pero más denso= más oxigeno ; el oxigeno con más gasolina = más calor; y a partir de eso pues a desarrollar.

oscarfdff

Cita de: "elultimo"Partiendo de que no tengo conocimientos de mecánica; pienso lo siguiente:
IC más grande = mismo volumen de aire pero más denso= más oxigeno ; el oxigeno con poca gasolina = más calor; y a partir de eso pues a desarrollar.

Oseea reprograma.... :r_03:  , hay ciertas mods q requieren neurocirugia
Fe en Dios e ferro o fondo

javito

Knock, es el sensor de picado, y como este pique mucho dile adios al motor. Tendras que regular la electronica , adelantar o atrasar el encendido , gasofa , la duty, etc...

Por que no es solo cambiar el intercooler, teneis que tener claro que estas tres cosas, Presion de aire, gasolina y encendido , van cojidas de la mano, si tocas cualquier cosa de una , tienes que tocar las otras  dos,  si no puffff.

pug206

Asegurate que ningun material sustituido o retirado y vuelto a instalar este golpeando en alguna parte metalica.Cubre colectores, IC, etc...

No es normal lo que te pasa, sin usar el kit y mapeado de serie haces unos logs y mira que todo este bien.