problemas itv

Iniciado por franpakipaya, 15 de Diciembre de 2012, 23:30:14

franpakipaya

hola he ido a pasar la itv de mi legacy turbo 4wd y me da muchos gases como puedo solucionarlo ?
tambien me ha dejado de marcar la aguja de la temperatura ¿donde se encuentra el sensor?

Impreza21

Lleva el motor alto de vueltas, lo mejor es meterse en autopista en una marcha corta y altas revoluciones durante unos cuantos quilómetros así limpiarás toda la línea de escape.

franpakipaya

gracias por tu consejo probare a ver si hay suerte pero de todas formas antes no lo puse me da los gases altos cuando me mandan mantenerlo a 2500rpm a relenti no
crees ke tu consejo valdra igual

galizakamikaze

Cita de: "franpakipaya"gracias por tu consejo probare a ver si hay suerte pero de todas formas antes no lo puse me da los gases altos cuando me mandan mantenerlo a 2500rpm a relenti no
crees ke tu consejo valdra igual
Puede que sea de la sonda ,que valores marca?
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

franpakipaya

a relenti 0,4
acelerando 1,4

FREEDAWEED

Hola amigo. He estado importando mi (JDM) 1996 Legacy gt twin turbo y he tenido problemas con el gas en ITV. Ha pasado ahora gracias a mi garaje local. Hicieron 7 u 8 pruebas con el motor caliente, muy caliente, y no todo el tiempo. Cambié todos mis piezas de rendimiento con las piezas originales utilizadas todo el combustible en el tanque. Entonces puse 5e de SHELL gasolina 98 (Este es el mejor combustible en España). Entonces el garaje poner 2 tabletas de octano en la gasolina. Cuando el motor estaba frío el gas era perfecto 0,26????? Se tiene ahora una Itv y el garaje estaba sorprendido por el motor es perfecto cuando no hace frío caliente. Sé que el gato sólo funciona cuando realmente caliente, pero mi coche sólo se transmite Itv en frío. Yo surgest usted va a su garaje local y pedirles que probar cuando aswell frío como caliente para ver la diferencia. Tengo el garaje para grúa el coche a la ITV para mantenerla fría. Espero que esto ayuda a otro propietario Legacy.