Adiós a los Impreza

Iniciado por Señor_Azul, 16 de Diciembre de 2012, 14:54:48

MALU

Putas normas de contaminacion.
Y despues dejan que paises como china o india o otros se pasen las normas por el forro pero en europa somos todos muy verdes... y apostamos por los diesel que son mas contaminantes...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Luckiky

Yo cuando compre el mio hace unos meses el tio me dijo algo emplan " tranquilo xq lo del nuevo modelo del impreza que habras visto que va a salir no creo que lo haga en españa, asiq no te preocupes x eso..."

En su momento no lo pense, xq me estaba comprando uno ya!!jajaja pero ahora... :r_48:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Eros

me he quedado sin caracola... :r_09: para la juvilacion...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elultimo

Por lo que dicen en pistonhead y alguna otra publicaciòn,  parecer ser que SOLO en UK dejan de comercializarlo. Y los legacy para el 2014, también en UK.

Pero yo creo que hasta que no haya otras publicaciones, no se puede afirmar seguro.

Cabe

Hay un tema sobre el BRZ donde dije que si se liaban con el BRZ y empezaban a valorar un BRZ STI el Impreza se iba a ir al carajo. Alguno se llevó las manos a la cabeza y dijo de todo. :r_8xzwl:

Teóricamente el nuevo STI salía en 2013 y hasta ahora no hay ni fotos oficiales, ni fotos de mula, ni datos por parte de Subaru ni nada. Llevan con rumores año y medio, salvo una foto de la mula del WRX del que no se sabe nada, el resto es humo. Para mí que no sacan ni STI para el mercado americano y el japonés y se centran en el BRZ. Del BRZ ¿STI? o de la versión mejorada que saldrá en breve, hay fotos en Nurburgring, datos que ha proporcionado Subaru y mucha información en un coche que apenas lleva un año a la venta. Por otra parte si en Inglaterra desaparece prácticamente se da por hecho que en el resto de Europa casi seguro ocurra lo mismo sobre todo en países como el nuestro donde no venden nada.

elultimo

Cita de: "Cabe"Hay un tema sobre el BRZ donde dije que si se liaban con el BRZ y empezaban a valorar un BRZ STI el Impreza se iba a ir al carajo. Alguno se llevó las manos a la cabeza y dijo de todo. :r_8xzwl:

Teóricamente el nuevo STI salía en 2013 y hasta ahora no hay ni fotos oficiales, ni fotos de mula, ni datos por parte de Subaru ni nada. Llevan con rumores año y medio, salvo una foto de la mula del WRX del que no se sabe nada, el resto es humo. Para mí que no sacan ni STI para el mercado americano y el japonés y se centran en el BRZ. Del BRZ ¿STI? o de la versión mejorada que saldrá en breve, hay fotos en Nurburgring, datos que ha proporcionado Subaru y mucha información en un coche que apenas lleva un año a la venta. Por otra parte si en Inglaterra desaparece prácticamente se da por hecho que en el resto de Europa casi seguro ocurra lo mismo sobre todo en países como el nuestro donde no venden nada.

Pues, menudo heredero de las letras STI el Subayota ese.

Cherokee.

Es el fin de una era :r_09:
Yo procuraré cuidar el mio, para que mis nietos lo disfruten el día de mañana. :s498:

tonyc

Cita de: "Cabe"Hay un tema sobre el BRZ donde dije que si se liaban con el BRZ y empezaban a valorar un BRZ STI el Impreza se iba a ir al carajo. Alguno se llevó las manos a la cabeza y dijo de todo. :r_8xzwl:

2014-2015, supongo que para el año se empezaran a desatar los rumores.

Hay un impreza en desarrollo, pero no tiene nada que ver con un sustituto del STI actual que los quieren desvincular.

Pero como bien dices, lo bueno de la noticia es que pone que es para UK

inspector

Entonces lo que nos toca es....
Cuidar mucho a nuestros coches y que no se estropeen!!!!!!!!!!
Si lo importante es participar por que se cuentan los tiempos y se premia al ganador???

galizakamikaze

Que putada! esto es una privacion de nuestros derechos como amantes de los Coches.
Lo siguiente no se lo que sera.Tendremos que pedir una licencia para podre andar,
como si llevases una escopeta bajo el brazo. :r_32: Llenar las costas Gallegas de Fuel
eso no contamina ¿NO? y a eso no le buscan remedio ,pero si tocan los huevos con otras cosas.
Yo solo espero que Subaru lo siga fabricando aunque sea en otros paises.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !