palanca de cambio corta para huevo opinion

Iniciado por greko, 16 de Diciembre de 2012, 18:20:05

greko

he encontrado esto y queria vuestra opinion, seria muy costosa la intalacion? que opinais? pone que sirve para todos los huevos no? gracias. pongo traduccion del texto explicatibo: http://www.ebay.es/itm/390485688798?ssP ... 1436.l2649
SUBARU IMPREZA WRX STI 6 VELOCIDADES CON LOS OJOS SHARK 2008 a 2011 palanca de cambios corta

• Esta palanca de cambios corta carrera se hace muy alta calidad.
• Rodamientos de funcionamiento de larga duración conducción dura.
• Diseñado para su uso automovilismo.
• Esto reducirá tirar hasta el 40% y darle un giro más rápido tirar a través de los engranajes.
• Las instrucciones incluido enviado por correo electrónico.
• mecánico profesional se recomienda si usted no tiene experiencia mecánica.
• El kit viene completo con todo lo que se muestra en la imagen.

Se adapta a:

Subaru Impreza 6 modelos de velocidad 2008 a 2011

"También suministramos sistemas de escape, radiadores, intercoolers, turbos, y muchas otras piezas de tuning por favor visite nuestra tienda eBay para más detalles"

Somos una empresa del Reino Unido que ofrecen una calidad de piezas de alto rendimiento a precios competitivos, Todos nuestros artículos están en la acción en la plataforma y listo para envío sentido no hay impuesto de importación ocultos y sorpresas desagradables, el precio que usted ve es el precio que se paga . Ellos son cuidadosamente embalado y enviado el uso de agentes acreditados de mensajería, tales como TNT y DHL para garantizar el envío seguro a su puerta.

USTED PUEDE CONFIAR EN EE.UU.

Compre con confianza en nosotros ya que tenemos 10 años de experiencia de tratar con piezas de automóviles de rendimiento y accesorios, con un servicio de pedidos por correo profesional.

Valoramos a nuestros clientes y dar un segundo servicio ninguno cliente y soporte técnico postventa

TENGA EN CUENTA TODOS LOS ARTÍCULOS SE DEBE INSTALAR UN MECÁNICO CUALIFICADO EN UN GARAGE REGISTRADO. EL NO ESTA invalidará la garantía y Devoluciones Política
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

elultimo

Unos que bien otros que mal, no se si para el huevo la hay de origen; si es así y de ponerla la de subaru.

Dale al buscador por : SHORT SHIFTER

Crow23

Yo la compre original para el webo wrx y me encanto!!!

En el Sti estoy pensando en ponerla.

Para mi recomendada, pero como dice el ultimo... Cada uno tiene una opinión...

greko

Cita de: "Crow23"Yo la compre original para el webo wrx y me encanto!!!

y cuanto te costo? palanca e instalacion. si se puede preguntar.
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

elultimo

Cita de: "greko"
Cita de: "Crow23"Yo la compre original para el webo wrx y me encanto!!!

y cuanto te costo? palanca e instalacion. si se puede preguntar.

http://www.rallysportdirect.com/Subaru- ... -2004-2007