potencia 2.0??

Iniciado por superpeken, 16 de Diciembre de 2012, 21:20:27

superpeken

hola,asta que potencia se podria apretar el motor 2.0 de un wrx??con internals stock??alguien lo sabe??

superpeken

no me puedo creer que nadie sepa nada.......ninguno tiene su 2.0 wrx algo vitaminado??

oscarfdff

No mas de 300cv...depende de los km q tenga el motor...etc...y depende de a quien le preguntes...yo no pasaria de ahi.
Fe en Dios e ferro o fondo

valentin garcia

Lo suyo seria para no comprometer mucho su fiabilidad,aunque en el momento que se toca...en parte lo estas haciendo jejeje es dejarlo en 280 o 290cv.....
De 300cv para arriba se podria,ahora cuanto dure eso es una loteria.

elultimo

La pregunta es como "hasta cuantos kikis puedes llegar en una noche", y dirán "depende".
No obstante, un 30% de más de potencia sobre la de serie y parecido porcentaje en el par, quizá un poco más, ya se acerca a la línea roja. Todo ello suponiendo que la repro sea de calidad; que con un 10% y mala repro te lo pueden reventar sin ningún esfuerzo.

fer321

Lo mejor para esto es q todo aquel que lleve un WRX 2.0 potenciado con motor de serie diga cuantos cv tiene y se le va bien o mal o cualquier experiencia q tengan...
De todos modos y en general hay un miedo tremendo aqui con el tema de potenciar y de haber si rompe...
Logicamente a mayor aumento de cv el motor estara mas exprimido y con mas posibilidades de romper, pero siempre os olvidais de lo mas importante que es el mantenimiento y trato q se le de al motor.
O aseguro que en el 99 % de los casos y siempre y cuando se haya hecho la potenciacion por gente competente, un coche, en este caso un WRX suponiendo q el limite mas o menos fiable sean 300cv (pienso que sera algo mas) mientras se le trate como se ha de hacer no tendria ningun problema.

Javiwasss

Pienso igual que fer.yo tenia mi leon apretado atope desde los 1.500km asta los 120.000 y ni un problema
y a estado en tandas aceleraciones etc...
uN buen mantenimiento claro si no no dura

Javiwasss

A cuantos cv se puede llegar con un wrx 2.0t sin cambiar turbo?con todo claro.
Con cuanto par se quedan mas o menos?

Charkitos

Cita de: "Javiwasss"A cuantos cv se puede llegar con un wrx 2.0t sin cambiar turbo?con todo claro.
Con cuanto par se quedan mas o menos?

Achuchado 270-280 cv  soplado a 1.3. Es el límite físico del turbo. Mas soplado morirá pronto !

Yo llevo turbo de serie con repro a medida a 1.3, aun me falta meterlo en banco a ver que da.

Un saludo!

Javiwasss

Es una buena cifra.con eso ya se va muy deprisa para mi mas que suficiente  :s498: