Portaesquis Subaru Impreza STI 2011 Sedan

Iniciado por Nuni.STI, 17 de Diciembre de 2012, 22:31:56

Nuni.STI

Buenas,

Estoy buscando un portaesquis para ponerle al Subaru.

Pero ni en la web ahi informacion ni nada.

Hay que comprar las barras? Como van instaladas?

Que necesito? Precio?

tonyc

yo tengo el catálogo de accesorios de subaru del STI 11

No pone precio.. te puedo dar las referencias.

Portaesquies hay dos:

uno máximo 6 pares REF: E361EAG550 (Para 6 pares de esquíes o 4 snowborads, Ancho disponible 640mm y es necesario barras portaequipajes)

uno máximo 4 pares REF: E365EAG500 (para 4 pares de esquíes o 2 snowboards, necesario barras portaequipajes)

y las barras portaequipajes REF: E3610FG501 (acoplamiento pefecto para los distintos accesorios de transporte)

Nuni.STI

Cita de: "tonyc"yo tengo el catálogo de accesorios de subaru del STI 11

Portaesquies hay dos:

uno máximo 6 pares REF: E361EAG550 (Para 6 pares de esquíes o 4 snowborads, Ancho disponible 640mm y es necesario barras portaequipajes)

uno máximo 4 pares REF: E365EAG500 (para 4 pares de esquíes o 2 snowboards, necesario barras portaequipajes)

y las barras portaequipajes REF: E3610FG501 (acoplamiento pefecto para los distintos accesorios de transporte)

Muchas gracias! Si yo quiero el de 6 pares. Pues mañana me paso por el concesionario.

tonyc

Cita de: "Nuniorz"

Portaesquies hay dos:

Muchas gracias! Si yo quiero el de 6 pares. Pues mañana me paso por el concesionario.

no tengo ni idea de los precios... si puedes dinos luego cuanto cuestan.

Pídeles que te den un catálogo de accesorios del STI.

Supongo que abra otros portaesquies de otras marcas y alomejor mas baratos. Pero ni idea.

Nuni.STI

Cita de: "tonyc"

Portaesquies hay dos:

no tengo ni idea de los precios... si puedes dinos luego cuanto cuestan.

Pídeles que te den un catálogo de accesorios del STI.

Supongo que abra otros portaesquies de otras marcas y alomejor mas baratos. Pero ni idea.

Eso siempre pasa, pero para este coche quiero accesorios originales jeje

Me cuesta un poco buscar tema en este foro, por ejemplo que lineas de escape llevan los foreros? He estado mirando Milltek y Akrapovic, pero no hay mucha informacion por el foro..

Y luego valvulas de descarga tampoco veo mucha cosa para un WRX STI 2011

tonyc

si la búsqueda del foro a mi tampoco me va muy fina, como en otros sitios.

Yo de escape poco te puedo decir, pero para este modelo estuve viendo un poco y a mi me gusta la Invidia, solo que yo quiero poner una linea que sea homologada... en el otro subaru la tenía sin homologar y tenía que andar a cambiarla.

Para valvula de descarga, llevo montada la HKS SSQV, pero tuve una forge y la cambie por esa. Y te recomiendo que compres la HKS.
te dejo el post que abri respecto a la válvula

http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... 14&t=19467

un saludo!

mezgo

yo lo que te puedo decir, que originales.... para mi chipiron, eran unos 250-300 cada cosa. osea, portaeskis  300 euros, y las barras otros 300 o algo asi....

porque el conce me regalo una cosa, y yo me compre la otra. creo que fue así

Nuni.STI

Cita de: "mezgo"yo lo que te puedo decir, que originales.... para mi chipiron, eran unos 250-300 cada cosa. osea, portaeskis  300 euros, y las barras otros 300 o algo asi....

Ya me he pasado por el taller,

Portaesquis 190€
Barra 98€

Muchas gracias, tarda unos 2 dias en llegar.

mezgo

Cita de: "mezgo"yo lo que te puedo decir, que originales.... para mi chipiron, eran unos 250-300 cada cosa. osea, portaeskis  300 euros, y las barras otros 300 o algo asi....

Ya me he pasado por el taller,

Portaesquis 190€
Barra 98€

Muchas gracias, tarda unos 2 dias en llegar.

lo que decia yo mas o menos. tan barato era? pues igual si, no recuerdo XD

tonyc

ostias, pues me parecen baratos y todo!!

entonces todo perfecto! :wink:

Mezgo, seguramente sean los mismos.

Un salud