[COMPRO] Llantas R16 5x100

Iniciado por Nil, 18 de Diciembre de 2012, 00:14:37

Nil

Estoy buscando 4 llantas en 16" y anclaje 5x100 económicas para los neumáticos de invierno!

Un requisito indispensable es que sean compatibles con pinzas de 4 pistones delanteras de Subaru WRX (si alguien no sabe del cierto si entran o no, que las ponga y ya miraría de buscarlo!)

Saludos.
Subaru Impreza 2.0R
Pinzas de freno WRX + Discos EBC USR + Pastillas Redstuff
Llantas OZ ULTRALEGGERA - Matt Black 17x7,5 + Bridgestone potenza RE 050A

FURAMAN

Hola, en el foro hubo y supongo que habrá varias llantas de origen de los R 06/07 a la venta, esas llantas sirve perfectamente con pinzas de WRX, ayer mismo un compañero las traía con neumáticos de contacto y a pesar de que quedan muy muy justitas se pueden utilizar. El punto más "conflictivo" es la parte exterior de la pinza que queda muy cerca de los brazos de la llanta y con alguna piedrecita o barro podría rayarse la pintura de las llantas.

Saludos.

kike

Yo tengo unas  sin usar casi 200€ y son tuyas las 4 más portes a tú cuenta, de donde eres ?? Las gomas están duras como piedras

Antonio

Buenas yo tengo cuatro que lleva el forester s turbo en 16 de casa
no se si te valdran , si quieres te puedo mandar fotos un saludo

cuet

Yo tengo las de serie del gt del99, y entran las pinzas de 4pistones subaru sin problemas, soy de bcn, son tuyas por 100euretes!

GONZIAN

hola
yo tengo unas de impreza 95 en  16 que me vinieron en un sti japo y las vendo en 150€
un saludo

Nil

Hola a todos! Estaría bien si me puedierais pasar fotos (a poder ser de la más rallada), aunque sea en un privado y ubicación aproximada de las llantas (para saber si hay que sumar portes).

Yo soy de Barcelona. Saludos
Subaru Impreza 2.0R
Pinzas de freno WRX + Discos EBC USR + Pastillas Redstuff
Llantas OZ ULTRALEGGERA - Matt Black 17x7,5 + Bridgestone potenza RE 050A

Dragon

Yo tengo las de serie del R 2006 muertas de risa. Por 150€.
Soy de Badalona.
Si te interesa de verdad, las saco y hago foto. Es que las tengo debajo de debajo de debajo.... Ya me entiendes  :wink:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches