Silenciador de estropajo buen invento? (actu. DB killer)

Iniciado por Maranelloo18, 18 de Diciembre de 2012, 18:48:11

Señor_Azul

en el momento que le des un poco de caña al coche vas a ver como puede llegar hasta arder, se pone al rojo vivo muy rapido, bien es cierto que los silenciosos llevan inox "de estropajo" pero normalmente para que dure esta van envueltas de cota de maya muy fina, rollo colador, después este amasijo se envuelve en fibra de escape de toda la vida y por ultimo papel plata de envolver bocatas para que el silencioso no se ponga amarillento por el calor.

:r_24:
...siempre ha sido demasiado tarde

Maranelloo18

Me ha convencido la idea del db killer, estoy mirando uno por ebay, para escapes de motos de 2.5 pulgadas de diametro, que es el que necesito. He pensado en soldarlo en el tramo intermedio del tubo. Podria dar resultados?  :s102:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

bolet

Cita de: "Maranelloo18"Me ha convencido la idea del db killer, estoy mirando uno por ebay, para escapes de motos de 2.5 pulgadas de diametro, que es el que necesito. He pensado en soldarlo en el tramo intermedio del tubo. Podria dar resultados?  :s102:

Por lo que he leido no es muy bueno para el turbo.

Maranelloo18

Cita de: "bolet"Por lo que he leido no es muy bueno para el turbo.

El mio es atmosferico, por suerte o por desgracia jeje :wink:

Ya he comprado el db killer, 27 euros en ebay, espero recibirlo el jueves o por ahi.

Un saludo.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

Voy a tener que llevarlo a un taller de por aqui, para que le den un par de puntos de soldadura, ya que no puedo collarlo con el tornillo porque entonces no entraria dentro de el otro tubo que es mas grande.
He encendido dentro el garaje para hacer una prueba y suena bastante bien, menos fuerte, pero bien...
                           Bruce McLaren