Fuga Intermedio

Iniciado por Charkitos, 19 de Diciembre de 2012, 18:25:25

Charkitos

#10
Cita de: "deivizr6"Esa parte es el cortafuegos, ya que te pones puedes "cortar y pegar" un tubo recto, pero el problema sera a la hora de la Itv, si se notan mucho las soldaduras igual te dicen algo..

me interesa, pero que tubo utilizar? el mismo diámetro y que material inox también? no hay problema al soldar? ya que cada uno se suelda con electrodos diferentes no? lo hablaré con alguien que lo haga.

la itv no me preocupa, tengo que desmontar todo escape completo xd xd

gracias.

deivizr6

#11
Si inox y de el mismo diametro interor al menos. Para hacerlo lo deverias hacer con el escape montado. No se si me explico, para cortar puedes hacerlo fuera, pero para poner el tubo recto deves de tener todo "presentado" para que no haya fallo al montar el tubo y valla a su sitio y no valla forzado o no encaje.
Si te lo hacen en un taller del metal igual podrian hacer un utillaje para poder hacerlo fuera , pero lo veo mas sencillo y rapido de la otra manera.

valentin garcia

#12
Cortar y pegar sobre el coche viene siendo algo parecido alo que hago yo y lo que hacen en este video....
Marco,saco sueldo y pongo.
http://www.youtube.com/watch?v=Rp5c70IHbpY

deivizr6

#13
Jajaja mejor explicado imposible... mas vale una imagen q mil palabras y un video ya ni te digo   :r_16:

chiribuki

#14
Yo soy soldador de inox y aluminio, y soldar con electrodos o rutilo se puede pero la soldadura es mucho mas debil y quebradiza debido a que siempre se origina escoria y no penetra como debiera entre las dos partes, aparte de que en ese tubo es complicado debido al casco tan fino que tiene, seguramente al intentar acercar el electrodo abras mas el agujero y tengas que rellenar.

Lo mejor para el inoxidable es el TIG con argon y tugsteno, penetra bien, no deja escoria de ningun tipo y si lleva un buen aporte no rompe, de hecho todo ese escape que tienes viene soldado con TIG, por algo sera.

Ahhh y yo no quitaria el cortafuegos, si te fijas bien es hueco por dentro, no restringe el paso de gases, si se lo quitas no notaras nada excepto que te metera ruido y vibraciones en el interior del coche.