Para cuando Legacy/Outback 2013 en España?

Iniciado por Cody, 19 de Diciembre de 2012, 23:21:25

Cody

Buenas noches:

En los foros americanos tanto USA como Latinoamérica se habla muy bien del Legacy/Outback 2013 que se presentó en Nueva York en abril.

Alguien sabe para cuando estarán estas modificaciones en España? Temas como el control de velocidad adaptativo y los sistemas precolisión así como novedades en suspensión parecen interesantes y posicionarían muy bien a estos modelos.

legas

Con mucha suerte para el 2014...y ya veremos...todavia estoy esperando el nuevo impreza que en teoria iba a llegar a España en verano del 2012... y ahora dicen que el nuevo forester para Marzo de este año...no se lo creen ni ellos...

Creo que debido al aumento de las ventas en Subaru a nivel global ( y sobre todo en EE.UU)...la distribucion y comercializacion de los modelos se esta empezando a ralentizar en Europa...

Un ejemplo de esto puede ser el BRZ  que tanto ha tardado en llegar a España...

Cody

Por mi parte creo que es una cuestion de stock del importador. Por lo que he podido ver, tanto en Rusia como en Ucrania (curioso que en este ultimo pais se comercializan ya las dos versiones, es decir la actual y la 2013 explicitamente y diferenciadas en su web), ya estan en el mercado.

Pd: perdon por la falta de acentos.