Que consumo medio sacáis con un WRX ???

Iniciado por k0k0, 20 de Diciembre de 2012, 21:33:07

k0k0

Wenas, quería saber que consumo medio sacáis con el WRX a 120km en autovía.
Yo hago muchos km y se que el WRX consumo bastante, pero es que todos me dicen que estoy loco pero no creo que a 120Km consuma mas de 10litros/100. Se que si le pisas bastante se va a los 15litros, pero quiero saber a velocidad de crucero cuanto le estáis sacando.

Un saludo

scustom

La unica vez que me he molestado en mirar consumos, andaba por debajo de los 7 a 120 volviendo de vacaciones....
Medido con una pantalla que da informacion a traves del OBD2
Frankie Stroker Impreza 2003

valentin garcia

Ami no me baja de 9/100km....aunque valla de abuela.....
Y exprimiendo el coche te puede llegar alos 14L....dandole caña todo el rato 14l te duran 100 km por hay.

Pzero

Yo no quiero vender el mio pero a veces  :question: lo pienso.
En cuanto a consumo //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=2&t=17648
?????

carlostc

10 litros

valentin garcia

No es que nuestros coches consuman mucho....esque aquí tenemos un precio por el combustible muy abusivo!!! :s244:
Estos coches parte estan pensados para darle caña y despreocuparse....pero claro con unos precios así,es imposible no hacerlo,si no se quemaran con impuestos sobre todo ya estaba.
Como con lo del tabaco,claro que tiene que haber contrabando,con la de impuestos que ponen la gente se busca la vida!!
Cualquier dia nos pondran un Impuesto físico sobre cada cagallón que salga de nuestros culos al peso jejeje

galizakamikaze

Le puedes sacar un consumo de  10l,con un deposito 600km.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

k0k0

En resumen, como 9 litros en modo abuelo no ??

iron_style

Lo q menos he hecho ha sido 10l/100km haciendo casi todo autovia a 130-150 y el ultimo cuarto por ciudad llendo alegre.

Pzero

Cita de: "k0k0"En resumen, como 9 litros en modo abuelo no ??
Si.
Pero has de saber que en modo normal (algúna que otra aceleracion en condiciones) te consume 10-11 litros y te aseguro que por esa diferencia de consumo no merece la pena ir en modo abuelo.
En modo "alegría" el consumo es mejor que no lo mires  :mrgreen:, pero lo bien que lo pasas........... :r_08:
?????