subaru gt 8 años parado

Iniciado por coco87, 23 de Diciembre de 2012, 22:37:32

coco87

hla chicos que tal?
una cosita me he agenciado con un suabru gt,y lleva unos 7 o 8 años parado,que debo hacerle para ponerlo en marcha de nuevo??
gracia y felices fiestas a todos

scustom

YO le haria Distribucion sin duda, las correas deben estar que daran pena.... Y solo falta que te lo compres para tirarlo.
Y por supuesto revision completa de cabo a rabo jajajaja, cambiar hasta el ultimo liquido del coche, desde aceite motor a diferenciales, caja de cambios, liquido de frenos, purgar embrague, comprobar estado de TOOOOODAS las gomas tanto de latiguillos de frenos, como refrigeracion, comprobar que las pinzas de frenos funcionen todas bien, tensar freno mano, engrasar todo lo engrasable y si ha estado en la calle, mira que no tenga taponados los desagues.... las ruedas deben estar deformadas si no se ha movido en tanto tiempo.

Y seguro que me dejo algo, yo he comprado varios coches que han estado parados tiempo y simplemente me dedicaba a vaciarlo por completo y revisar hasta la ultima chorrada que se me ha pasado por la cabeza. El primer coche que compre, estubo 4 años parado, al llegar a casa, lo puse en marcha y rebento la distribucion...

Pero esto es como todo, depende lo que quieras gastar.
Frankie Stroker Impreza 2003

Subagt

Madre mía, estarán todos los componentes de goma y plástico cuarteados y endurecidos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

coco87

cuanto me pueden cobrar por cambiar la correa de distribucioin?

vitin80

entre material y mano de obra de 350 a 500 segun el sitio. pero es obligado hacerlo para no jugartela si o si.

mikelatz

el kit de distribucion te recomiendo que compres de la marca continental, trae correa continental que es buena marca, y TODOS los rodamientos son exactamente los mismos que trae subaru de orignen. En sitios como oscaro, mister-auto etc salen a buen precio, menos de la mitad de lo que te pediran en la casa.
En cuanto a la mano de obra, se cambia en una tarde asi que no deberia ser mucho dinero, no conozco ningun coche que sea tan sencillo de cambiar como un impreza gc8.
saludos
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com