Vendo pinzas de freno, discos y pastillas

Iniciado por pituracing, 23 de Diciembre de 2012, 23:39:38

pituracing

Vendo pinzas de freno WRX año 2002, incluye discos y pastillas con 1.500 km de uso. Precio 250 €(portes no incluidos)

Serk

Donde se encuentran?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

pituracing

En durango bizkaia el evio alguna vez e hecho por correos es lo mas barato que suele salir

Eros

Tienes fotos con ellos desmontados ??? Estos ya veo que no son rojos... Estoy interesado..

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

pituracing

No por que todavía están puestos por que e comprado unos más grandes  y todavía no me an venido  creo que llegarán para la primera semana de enero. Y como ando con el coche quiero quitar y poner. Que quieres que te ponga fotos cuando estén quitado?

Txeligsi

Yo me pongo en la lista si vale para el huevo y los de delante no se los quedan hablamos! Que ademas les recojo en mano! Un saludo
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

pituracing

Ok te aviso con. Lo que sea

parros

Cita de: "Txeligsi"Yo me pongo en la lista si vale para el huevo y los de delante no se los quedan hablamos! Que ademas les recojo en mano! Un saludo

Si que te sirven Txeligsi, incluso los discos originales de tu coche los puedes tener de repuesto ya que tienen las mismas medidas.
parrossti(arroba)hotmail.com

Txeligsi

Muchas gracias parros siempre ayudando!!!!! Pues lo dicho si me llega el turno me lo quedo
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Eros

Gracias Pituracing :r_ap: ... me caigo de la lista, :s121:  que pase el siguiente...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito