el turbo no sopla (ayuda)

Iniciado por wrxnauzet, 24 de Diciembre de 2012, 03:14:43

wrxnauzet

buenas compañeros pido ayuda y consejo para poder solucionar mi problema y es que el coche de repente ya no me sopla con fuerza solo yega a 1 bar y va subiendo un pelin mas mientras subimos mucho de rpm, antes yegaba a 1.5 cargando rapidamente.
hoy mismo me puse manos a la obra y le probé una bov de serie de un sti (me refiero a la que va pegada al i/c) en buenas condiciones que sabemos que estaba dando 1.5 bar tambien pero seguia igual.
tampoco se oyen ruidos de perdidas notables y no da tirones ni nada incluso la presion arriba es la que suele dar aprox. , el turbo es un vf34 y solo tiene 11 mil km es posible que el muelle de la wastegate se haiga cansado tan pronto o alomejor rota o rajada?
-bov del i/c revisada

wrxnauzet

bueno problema resuelto, ya vuelve a soplar incluso parece que un pisco mas que antes, le saqué el caudalimetro lo limpié a conciencia con limpia contactos el pobre estaba lleno un polvillo oscuro tipo carbonilla de escape y le quite un borne a la bateria...pasadas 8 horas fui a probar y  :surprised:  como tiraaaaaa SALUDOS