Busco palier o tienda de recambios.

Iniciado por luis del val, 25 de Diciembre de 2012, 11:51:40

luis del val

Hola chicos, bueno pues busco un palier delantero izquierdo lado conductor para un wrx del 2005 nose si sabeis de alguna tienda online o algo asi, ya que en la casa oficial me piden  casi 1000 euros por el.

Saludos.

Nox

Buenas!
Que le ha pasado? Tengo alguno de repuesto, luego les hago una foto y te la envio.

Un saludo

luis del val

Ok te lo agradeceria muchisimo tengo que cambiar el palier porque en las rotondas suena cla cla cla en recto de momento no suena pero en curva si.

impreza agoncillo

yo acabo de reparar el mio. tb te dan raparados a cambio del tuyo. unos 200e. te puedo decir donde me lo han hecho.

me dijo que los palieres que llevamos son super finos en comparacion a un a3 por ejemplo

parros

Aqui tienes todos los palieres y juntas Homoxineticas para Subaru
http://www.ebay.co.uk/sch/m.html?_nkw=s ... sn=j_r2006
parrossti(arroba)hotmail.com

mikelatz

Cita de: "luis del val"Ok te lo agradeceria muchisimo tengo que cambiar el palier porque en las rotondas suena cla cla cla en recto de momento no suena pero en curva si.

creo que en el circuito deslizante de los arcos, en la quedada de menosfutbolmascarreras.es ya te sonaba un poco, entre petardazo y petardazo jejejej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

luis del val

Cita de: "mikelatz"
Cita de: "luis del val"Ok te lo agradeceria muchisimo tengo que cambiar el palier porque en las rotondas suena cla cla cla en recto de momento no suena pero en curva si.

creo que en el circuito deslizante de los arcos, en la quedada de menosfutbolmascarreras.es ya te sonaba un poco, entre petardazo y petardazo jejejej

jajajaja si desde ese dia ya empezo a empeorar la cosa asi que ya me e decidido tengo que cambiarlo jejeje.

luis del val

Cita de: "parros"Aqui tienes todos los palieres y juntas Homoxineticas para Subaru
http://www.ebay.co.uk/sch/m.html?_nkw=s ... sn=j_r2006

Gracias Parros siempre se puede contar contigo :r_ap:

Nox

Perdona que no te escribiera antes Luis. Es que han sido las tandas del Jarama hace nada y he andado liado. Además solo he encontrado medio palier  :question:

Muy bueno el aporte, Parros  :r_ap:

Un saludo