que bujias debo montar?

Iniciado por toreto, 25 de Diciembre de 2012, 23:03:12

toreto

Hola, alguien sabia decirme que modelo de bujias debo montar en mi subaru impreza sti 2.5 2006, acabo de hacerle la electronica y llevo las ILFR6B de origen, haber si alguien me podria decir que modelo deberia de montar y galgado de las mismas, gracias.

wrxnauzet

yo voy a montar un grado mas frias este finde, son unas nkg iridium ix la ref. es: LFR7AIX es mio es wx 06 pero me da que llevamos las mismas, el galgado pues creo que es 0.7-0.8 (eso pone en una pegata en el capot por dentro)

bolet

yo no las cambiaria.

toreto

si se ha hecho electronica se deben cambiar por un grado mas fria... la cuestion es cual es la que suele montar la gente, y el galgado que llevan

bolet

yo antes tambien pensaba q se tenian que cambiar haciendo una repro. pero despues de leer por foros vi que la gente no las cambiaba hasta aumentar bastante los cv.
como unos 100 o mas. que llevas hecho en tu coche.

toreto

Cita de: "bolet"yo antes tambien pensaba q se tenian que cambiar haciendo una repro. pero despues de leer por foros vi que la gente no las cambiaba hasta aumentar bastante los cv.
como unos 100 o mas. que llevas hecho en tu coche.
Exacto es por ello que debo sustituirlas jejjejeje, ahora mismo debe de andar sobre unos 380cv, el motor esta forjado entero, turbo cambiado, inyectores, admision, escape, etc, aver si alguien opina del tema, ya que me interesa bastante, tengo entendido que si el coche no lleva las bujias adecuadas para la potencia que desarrolla, suele fallar y notarse en marchas altas.

bolet

aaaaaaaaaa!!

que turbo has puesto y a cuanto sopla??

aitortdi

Pues si deberías de cambiarlas. No te lo dijo el que te hizo la electrónica?? Yo tengo unas denso Ik22. Tal vez con unas 21 te valga, miratelo. En ebay uk andan a buen precio.
Un saludo.

toreto

Yo llevo ahora las de serie ILFR6, Farina fue el que me hizo la electrónica, y me lo comento, estoy esperando a que me diga bujías y galgado que debo de montar, pero también quería consultarlo por aquí para saber que es lo que lleva la gente montado.
Bolet, el turbo es un Mitsubishi EVo III td05 big 16g

toreto

Nadie monta bujias diferentes en los sti al reprogramar?