Brico: instalar decantador de aceite(modelo ECO)

Iniciado por manugtt, 27 de Diciembre de 2012, 23:06:55

gorgeous

#40
que para mi que hablais de cosas distintas... ya que hablamos de admisión y leo wastegate...

Coche con más caballos y turbo más grande, más importante es la válvula.

A ver los de grupo B por ejemplo no la llevaban, pero porque no lo habían pensado, por eso cada vez que levantaban el pie sonaba el famoso estornudo. La válvula lo evita como bien dice manu, haciendo que frene despacio el turbo.

Una válvula no da pérdidas de rendimiento si es la adecuada, cuando está cerrada es como si no llevaras y cuando levantas el pie abre y vuelves a pisar y cierra.

Si que es verdad que hay un momento que los subis y los evos ( me imagino que más coches también) que vas pisando despacio y la válvula abre y cierra dando un pequeño fallo, pero le pisas un poco más y punto.

joseclaudio

Bueno refloto esto xk me gustaría saber donde se coloca los tubos para montar el decantador corectamente, veo k hay varias opciones y varias opiniones.
Hoy e desmontado un manguito de la admision y estaba lleno de porquerías gracienta y me gustaría limpiar toda el Ic y sus tuberías y montar el decantador. Haber si me podéis echar una mano xk no me aclaro.
Saludos

XR4x4


joseclaudio


peugeot16s

Yo lo tengo montado como manugtt, pero en lugar de poner una T, lo tengo con dos líneas individuales ke le llegan al Oil Cacth Tank, y con salida a la atmosfera a través de un filtro.

Un saludo...