ruido muy fuerte de direccion asistida del GT

Iniciado por cuet, 29 de Diciembre de 2012, 14:05:24

cuet

Hola,pues hoy la direccion asistida del GT hace mucho ruido y va un poco mas dura que antes, liquido tene, pero esta negro!
Aprobechare para cambiar el liquido, no hay fugas, pero si que sudan mucho los tubos por donde pasa el uppipe que lo tengo con cinta anicalorica el uppipe.
no e visto por donde se drena el liquido de la direccion.
puede ser que haga tanto ruido por el liquido o puede ser algo mas?
y por donde se vacia el liquido?

subaru34

#1
Yo que tu cabiaria los tubos no vaya a ser que se te perforen del todo y te prenda el turbo,no sera la primera vez que pasa.con respecto a lo de drenar,yo vacio con una jeringa desde el bote y luego relleno del nuevo,giro a tope hacia los dos lados y vuelvo a vaciar,asi unas 3 veces,con eso consigues que todo el liquido circule y se queda muy muy bien,no se si otra forma sera mejor,pero esta,es la forma mas limpia,mas rapida y facil de hacerlo.A ver si con eso consigues se te vaya todo el ruido.

Saludos.

elcurri

#2
Cita de: "subaru34"Yo que tu cabiaria los tubos no vaya a ser que se te perforen del todo y te prenda el turbo,no sera la primera vez que pasa.con respecto a lo de drenar,yo vacio con una jeringa desde el bote y luego relleno del nuevo,giro a tope hacia los dos lados y vuelvo a vaciar,asi unas 3 veces,con eso consigues que todo el liquido circule y se queda muy muy bien,no se si otra forma sera mejor,pero esta,es la forma mas limpia,mas rapida y facil de hacerlo.A ver si con eso consigues se te vaya todo el ruido.

Saludos.

como estoy en las mismas, probare de esta manera a ver si mejora, porque ruido ya no me hace pero para girar con las dos manos y de malas maneras  :r_08: porque que yo sepa no hay manera de vaciarlo  :s102:

valentin garcia

#3
Yo he tenido este mismo problema,empezó tal como se dice,al final tube que cambiar la bomba de dirección,ya que el ruido era mucho y la dureza extrema.....lo de vaciarlo y rellenar,es fácil...sacas la correa del alternador,extraes el liquido del deposito,vas girando la bomba en el sentido normal de funcionamiento,y va seguir echando liquido pal deposito,vaciamos, asta que se vacía el circuito,y para rellenarlo igual,llenas el depósito,se va girando va tragando liquido rellenamos según traga y cuando pare lo llenamos al nivel correcto y ya está...yo lo hize así ,y sin problemas.