Son los subaru menos propensos al picado de biela?

Iniciado por maxdrive3, 29 de Diciembre de 2012, 16:09:38

sergio_meca

Cita de: "elcurri"hombre, como llegues a oirlo sin mas, da por perdido el motor  :roll:  los motores boxer son muy propensos al picado, por eso subaru tiene uno de los mejores sistemas para evitar el picado

Porque son más propensos el bóxer a picar biela... que tiene que ver. Podrías explicarnos eso?

Físicamente la gasolina no sabe donde entra.. solo sabe que es sometida a una compresión X que le provoca la auto detonación. Y el hecho de ser bóxer y picar biela, porque es mas fatal que para otros tipos de motores?

Quizas es por la alta compresión de los motores subaru, por ser turbo gasolina, o porque meten gasolina a chorro xd.

Me está gustando mucho este hilo. A ver si se pasa más gente.

Un saludo compañero.

maxdrive3

No creo que sean mas propensos a picar biela por ser de configurcion boxer,
en aviacion, se ven situaciones mas propensas a picar bielas que en carros y esa es una y mas de las razones por las que se prefiere boxer en aviacion ligera.

elultimo

Cita de: "maxdrive3"No creo que sean mas propensos a picar biela por ser de configurcion boxer,
en aviacion, se ven situaciones mas propensas a picar bielas que en carros y esa es una y mas de las razones por las que se prefiere boxer en aviacion ligera.

Así, es.